lunes, 24 de agosto de 2015

Tanto mi Abuela como mi Madre han sido Sanadoras Inconscientes del Mundo

Existen muchos Sanadores y Sanadoras Inconscientes en el Mundo

Preguntas, comentarios de I. R. de Huelva (España):

Hola Damián!!! Feliz regreso de vacaciones lo primero!

Damian tengo que contarte tantas cosas y tantos cambios que no se por donde empezar....
... y Damian tuve la sensación de tener que estar aquí, más acompañada y bueno al lado de mi madre, se k me necesita...
... es de las pocas veces que vuelvo ... con ánimo y contenta y sobre todo más fuerte y por encima de las circunstancias. Cosa que sorprende a la gente...en paro, sin pareja,hijos,...fuera del entorno y esta bien...
... Me he sentido capaz de transmitir serenidad,  alegría,ánimo y compañía a mi madre a pesar de sentir su cabeza totalmente aturdida, mareos y sensación de perder el equilibrio ...
... intento no caer en el juego de deprimirme ni k me vean mal....
... Estoy cada vez más convencida que mi madre lleva toda su vida absorbiendo energía negativa y sanando a todo el mundo...igual que mi abuela...
... ya entiendo que me pasaba antes cuando vivía o venia, cuando vivía en mi casa...me llegaba a sentir saturada, dolores continuos de estomago, la boca del estomago estragada siempre, solo me aliviaba haciendo deporte, en realidad saliendo de casa, moviéndome...lo achacaba siempre a que comía mal, a nervios, a disgustos con los estudios ,por relaciones,....
... El caso que me sentía muchísimas veces y por épocas en mi casa, desanimada, deprimida,apática, con poca gana de hablar, de relacionarme, cada vez mas metida en mi misma, más inmersa en pensamientos negativos hacia mi misma y hacia los demás,incapaz de alegrarme o ilusionarme por nada, y tratando de evadirme y sin poder disfrutar de estar con mi madre ...
... Ahora ya me he dado cuenta después de todo lo que he aprendido y experimentado con vosotros de que es todo energético. Pero se que Me tengo que sentir fuerte y muy entera y con ayuda de mucha sanación, para poder disfrutar de la compañía de mi madre,hermanas,familia y amigos. De la gente en gral...para poder ser Yo y transmitir todo lo bueno y todo el potencial que se k tengo dentro y mis ganas d hacer sentir bien y ganas de disfrutar y ver lo positivo de la vida.

... he estado dándome sanación todos los días, usando protecciones y los cristales...y me sentía bien y con control para no dejarme llevar por los sentimientos negativos y destructivos ...
...pero he tenido un problema con una persona que su ira, rabia, avaricia por el dinero que iba a perder si me iba, ha superado los límites
... Ahora por mucho que he intentado sacarme,sanarme, no me encuentro bien, no me asiento fuerte ni en disposición de ayudar, sanar ...

Conclusión: necesitó que me ayudes Damián, no se como limpiarme, sanarme yo sola no puedo, creo esto es demasiado para mi  es energía que bombardea por todos lados ...

Damian Si me buscas un hueco necesitaría una terapia de limpieza y sanacion a distancia, y las clases lo mismo me gustaría seguir por supuesto si tu kieres, pero tendría que ser a distancia,skype o como me digas,

Agradezco todos los consejos k me des!

Pues eso Damian sigo aquí en la lucha...no abandono la idea y proyecto de reiki niños yoga y Sistema Sanación Tinerfe desde aquí! kiero ayudar a los demás! 

Hablamos cuando puedas...un beso y abrazote!!

La Auto Sanación y las Protecciones son de Vital importancia
Respuestas de Damián Alvarez:

Hola I,

Hemos vuelto a Tenerife, y no te creas que lo que te sucedió a ti es extraño, o que tu eres la única, sobre todo en lo que se refiere a "sentirte bombardeada por todos lados". Nosotros hemos sentido lo mismo. 

Todos los problemas que me cuentas son solo intentos de pararte, desequilibrarte, ..., parece que lo han conseguido. Se que no es fácil. Es un día a día, una lucha continua.

Me he dado cuenta que las leyes de interacción y Resonancia Energética, o sea, el contacto energético entre los seres humanos se ha hecho más fuerte y más rápido. Las personas cada día están peor, por lo que mayormente solo sientes las energías negativas de los demás. Muy pocos, por no decir nadie, tiene ahora energías positivas que transmitir a los demás. Lo que te cuento es una completa realidad, y el que no se haya dado cuenta es que está muerto.

Me parece muy positivo que tu te hayas dado cuenta de que todo es energético, y de que la mayoría de lo que tu sientes no es tuyo. Así es, ni más ni menos.

Positivo también que te estés tratando con sanación a diario, así mismo que estés introduciendo en tu vida las técnicas de protección. Es un curro, ya lo se, pero solo es así. La diferencia entre las personas que se protegen y se aplican sanación y las que no lo hacen suele ser cuestión de vida o muerte, de felicidad o enfermedad. Te lo aseguro.

La Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos
se hace cada día más profunda, más rápida, más notable, más patente

Si sientes que tu lugar está junto a tu madre es porque junto a tu madre debes de estar. Así que lo mejor que puedes hacer es quedarte con ella, aunque ya sabes que te echaremos de menos.

Lo que me cuentas de "no tener trabajo, pareja, etc." es superficial, es solo aquello que la gente cree que lo hará feliz. Siempre creemos que lo que nos falta o lo que "el sistema nos ha inculcado que debemos tener para ser feliz" nos falta, pues tenemos que sentirnos mal. Ya vez que tu misma te has dado cuenta que puedes sentirte bien y fuerte sin todas esas cosas. Se trata solo de ideas preconcebidas, prejuicios que nunca te llevan a la felicidad pero si crees en ellos te la quitarán. Tu eres mucho más que todas esas "trampas" del diablo. Yo por lo menos te quiero igual o mucho más.

Con respecto a las Terapias y clases a distancia puedes mirar en el siguiente enlace donde encontrarás información. Bueno, las clases son igual que presenciales, ya verás. Mira este enlace: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2014/01/informacion-sobre-los-cursos-distancia.html

Bueno I., te quiero un montón y me alegra el corazón que me escribas.

Espero que desde hoy empieces a mejorar a pasos agigantados, te lo mereces.

Un abrazo muy fuerte y muy largo.

Tu amigo Damián






Damián Alvarez
25 Años Sanando y Educando al Mundo
Gran Era del Amor