martes, 8 de septiembre de 2015

Agorafobia, Pánico, Depresión y Maestros de Reiki

Muchos Maestros de Reiki y otros Sistemas de Sanación no desean
sentir lo mal que están las demás Personas. Diagnóstico: Agorafobia

Pregunta de B. M. de Venezuela:

Hola mi nombre es B., y soy de la ciudad de ... del país de Venezuela.
Escribo por que terminé de leer el libro el plexo solar el sol de tú vida.
Estoy trabajando en mi en mudras y cristales, luego de terminar el libro.
Trabajo como terapeuta complementaria, siendo maestra en Reiki,maestra en magnified healing,terapeuta floral bach,terapeuta floral California, y biomagnetista.
Pero llevó 15 meses con problemas nerviosos,y ahora entiendo por que!! Entre ellos crisis de pánico, agorafobia y depresión.
Quisiera saber si tienen información aquí en Venezuela para hacer el curso ya que estoy interesada en el sistema tinerfe para poder trabajar en mi y luego poder seguir prestando ayuda otros ya que tengo colegas con problemas similares.
Por favor quiero saber aquí en Venezuela quién hace la terapia para ir a sanar mi plexo solar,y también para hacer el curso ya que he googleado pero ha sido sin resultados aquí en mi país ,puede que uds manejen una base de datos con información que yo no tengo.
Agradecida en luz! Un abrazo de hermandad en la distancia! Saludos.

B.

El Sistema de Sanación Tinerfe Explica y Trata la Agorafobia
según las Leyes de Interacción y Resonancia Energética

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola B,

Primero que nada agradecerte que hayas obtenido el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida", espero que te sirva de beneficio durante muchos años.

Mira, en Venezuela no tenemos ningún Maestro o Terapeuta perteneciente a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe. Tenemos en Uruguay, México y Estados Unidos.

Bueno, quizás tu podrías ser la primera Maestra de nuestro Sistema de Sanación en Venezuela ¿?

Por otro lado te puedo decir que el Sistema de Sanación Tinerfe no se enseña/aprende en un curso, sino que es una Carrera de Medicina Vibracional. Creemos que nadie se hace Terapeuta o Maestro en un cursillo de fin de semana, y así lo has comprobado en tu propio cuerpo y alma. Le pasa a todos, y si no les ha pasado, de seguro que les pasará.

¿Por qué sentimos Miedo de los demás Seres Humanos?
Porque lo que nos Transmiten nos hace Daño en Cuerpo y Alma

Lo que te sucede a ti tiene una explicación completamente lógica: "No deseas sentir lo mal que está la gente". Te recomiendo mis libros "Respira Reiki" e "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (grandes descubrimientos para la Humanidad los dos), y recomiendaselos a tus colegas también.

Si deseas comenzar a aprender conmigo te puedo enviar información al respecto. También si deseas que te haga las Terapias yo mismo a Distancia (igual o más efectivas que presenciales).

Un fuerte abrazo mujer, y espero que te mejores.
Aquí estamos para lo que desees

Damián Alvarez
25 Años Sanando y Educando el Mundo





Consigue el Libro:
"Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos"
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez










Consigue el Libro "Respira Reiki, Toda la Verdad sobre el Reiki"
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor:

http://www.bubok.es/libros/233876/Respira-Reiki
Gran Era del Amor