lunes, 28 de septiembre de 2015

Ama ..., y Todos tan Contentos

Amar. Don Divino, Prueba de Sabiduría e Inteligencia

Eres Libre no "para amar a quien quieras" sino para "amar a cualquiera", para "amar a cada uno y a todos".

"Ama a tus enemigos", es un recordatorio de que."tu enemigo eres tú" o de que "tu enemigo es parte de ti". Así como tratemos al prójimo, así nos sentiremos, porque el prójimo y tú estáis unidos, y lo mismo une el amor como el odio (a través de la interacción energética), así que mejor amar y todos tan contentos.

La claves son: "Amaos los unos a los otros como yo os he amado", "Ama al prójimo como a ti mismo", "Ama al hijo de tu vecino igual que al tuyo", porque realmente, el hijo de tu vecino es igual que el tuyo, y si lo amas, tu hijo también se sentirá amado.


Crean o no en Jesucristo, crean o no en sus enseñanzas, lo que está totalmente claro es que él fue y será el "hombre más grande del mundo", y si no creen en el amor, no por ello dejarán de existir, ni el amor ni las enseñanzas de Jesucristo.

Lo que está claro es que si siguiéramos las enseñanzas de Jesucristo, todos los problemas de la humanidad desaparecerían de forma espontanea.

No te rebeles, mejor ama a tú prójimo.
No te manifiestes, mejor ama a tu prójimo.
No luches, mejor ama a tu prójimo.

...y ama a Dios sobre todas las cosas... "el que tenga oídos que oiga y el que tenga ojos que vea", como diría Jesucristo.

Damián Alvarez


Gran Era del Amor