miércoles, 30 de septiembre de 2015

Chakra Corazón, el Amor, las Bendiciones, las Virtudes, la Sanación y las Leyes de Interacción y Resonancia Energética

La Mejor manera de Desarrollar el Chakra Corazón es Amando

¿Deseas desarrollar tu chakra Corazón? Olvídate de cristales, aceites, sanación o meditaciones. La mejor manera de desarrollar el chakra Corazón es a través de las virtudes del amor. Llévalas a la práctica y tu corazón crecerá tanto que no cabrá en tu pecho. Te lo aseguro.

Bendice a todo ser vivo con tus sentimientos, pensamientos emociones y acciones positivas. Envía a tu alrededor, y de forma consciente, tu paz, templanza, compasión, esperanza, fe y amor. Permite que todo ser vivo disfrute de tu gran alma, de tu gran corazón.

Siempre es bueno "estar bendecido". Esto quiere decir que existen personas que nos envían sentimientos, pensamientos, emociones positivas, o sea, nos envían amor. Estas energías afectan a nuestra alma y por tanto también a nuestro cuerpo físico de forma positiva.

Las Virtudes del Amor. Una manera Práctica de Amar

Siempre es bueno que existan personas que te desean "el bien", porque ese "bien" contrarrestará las energías negativas que te envíen otras muchas personas. Las bendiciones y buenos deseos de otras personas afectan de forma positiva a tu vida gracias a la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

El amor. El amor es la energía más poderosa del universo, y tú la has sentido muchas veces. No me refiero al enamoramiento, sino a las energías que te envió aquella señora mayor que ayudaste a cruzar la calle o quizás fueron tus propias energías (amor desinteresado). Recuerdas que te sentiste pletórico, lleno de paz, completamente realizado, sin cansancio, dolor o problemas, dentro de una burbuja de felicidad, como si te hubieras tomado algún tipo de droga especial. Esas son las energías del amor verdadero, y las experimentaste con tu chakra Corazón, y gracias a la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

Solo la Igualdad demuestra verdadera Caridad y Compasión

La compasión, como un sentimiento de igualdad entre los seres humanos, totalmente ausente de egoísmo (totalmente ausente de miedo), es también una energía poderosa, que aunque pocas veces se experimenta (muy a pesar mío) es una dicha poder sentirla. Sentir la compasión es como sentir ese calor del sol que calienta de forma reconfortante, como si de un tierno abrazo se tratase. La compasión solo se siente a través de amigos verdaderos, que aunque no provenga de un "amigo conocido", quizás sea nuestro único amigo. Las energías de la compasión también las experimentamos por la Ley de Interacción y Resonancia Energética. Esta vez también, a través, como el amor, del Chakra Corazón. Así mismo sucede con la virtud de la caridad.

Explicar también que las energías humanas se mueven sin dificultad en el espacio y el tiempo, por lo que es indiferente si deseamos enviarle energías positivas a una persona que se encuentre en un país diferente al nuestro o si deseamos enviar esas energías al pasado o al futuro. La persona o personas que reciban sus buenos deseos, amor, compasión, etc., la disfrutarán de igual manera, Así funciona la Sanación, la canalización consciente de amor hacia otras personas, animales, vegetales, etc.,con el propósito de que se sientan mejor, se consigue gracias a la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

Damián Alvarez







Consigue el Libro "Las Virtudes del Corazón" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor