lunes, 21 de septiembre de 2015

Radiónica y Radiestesia. El Cuerpo Energético Humano, el Mejor Aparato Radiónico y de Radiestesia que Existe

Ni Radiónica ni Radiestesia solo Interacción y Resonancia Energética

La Radiestesia es la sensibilidad para psíquica a las radiaciones sutiles de frecuencias vibracionales, o sea, la Radiónica utiliza las para-psíquicas propiedades inconscientes que existen en nuestro sistema nervioso para obtener datos conscientes. Se intenta encontrar una resonancia entre las energías del paciente y las energías del operador radiónico. Con ayuda de un "testigo" del paciente (sangre, pelo, uñas, etc.), aquí se aplica no solo el principio de resonancia, sino también el principio holográfico, el "testigo" del paciente, cada parte contiene el todo: una gota de sangre (por ejemplo) contiene información energética del organismo completo. Según varíe el comportamiento energético del paciente, así también variaran las características energéticas del "testigo", ya que paciente y "testigo" se encuentran siempre en un equilibrio energético dinámico (durante toda la vida del paciente).

Se siente Más y Mejor con el Alma que con el Péndulo

Se podría decir que la Radiónica es una forma de telepatía inconsciente que se refleja en el sistema nervioso simpático. Aparatos radiónicos son (entre otros) la caja negra radiónica, el péndulo y la horquilla del zahorí.

Por último decir que la capacidad para diagnosticar radionicamente, tiene mucho que ver con el desarrollo chákrico (desarrollo espiritual) del practicante radiónico, hasta tal grado que terapeutas sanadores experimentados no necesitan ningún aparato o artilugio para diagnosticar y recomendar remedios vibracionales o sanar y curar, como por ejemplo los Terapeuta Sanadores y Maestros pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe que son capaces de Diagnosticar, Sanar y Curar tan solo con su propios cuerpos energéticos gracias a los principios de Interacción y Resonancia Energética entre los seres vivos.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor