viernes, 25 de septiembre de 2015

El Aura. Cuerpos Energéticos. Chakras, Niveles, Dimensiones

Cada Chakra se compone de 7 Chakras que forman 7 Dimensiones

Pregunta de J. P. de Murcia, España:

Hola Damián,


Mi pregunta es la siguiente. ¿Me podrías explicar eso de "1 chakra, 7 niveles, 7 dimensiones" y lo de los cuerpos energéticos del aura? Podrías por favor aclararme esto un poco más o bien si tienes algo publicado sobre los Cuerpos Energéticos que pueda leer también.

Muchisimas gracias

Un abrazo. J, P.


El Aura Humana la Componen 7 Cuerpos Energéticos superpuestos

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola J. P.,

Te explico:

Dos o más cosa pueden ocupar el mismo lugar si tienen diferente frecuencia. Por ejemplo: en una habitación pueden ocupar el mismo lugar el aire, la luz de la lámpara, el sonido si existe música y hasta un aroma. En este ejemplo te das cuenta de que ocupaban el mismo lugar diferentes "cosas" con diferentes frecuencias energéticas. Así mismo sucede con el Cuerpo Energético Humano.

El Aura humana se compone de 7 cuerpos energéticos de diferente frecuencia superpuestos.

Cada cuerpo energético tiene su propio sistema de 7 chakras, que al superponerse crean un Sistema de 7 Chakras Mayores con 7 niveles (de 7 diferentes frecuencias) cada uno.

Realmente, cada chakra está formado por 7 chakras superpuestos, los chakras de los diferentes cuerpos energéticos.

Cuando tu pones encima del Cuerpo Etérico el Cuerpo Emocional, entonces tienes un sistema de 7 chakras formados por los sistemas de chakras del Cuerpo Etérico y el Cuerpo Emocional, o sea, un sistema de chakras de 2 niveles cada chakra: el nivel etérico y el nivel emocional en cada chakra. Si le añades el sistema de chakras del Cuerpo Mental entonces tendrías un sistema de 7 chakras con 3 niveles cada chakra: el nivel etérico, el nivel emocional y el nivel mental, y así sucesivamente.

Cada Cuerpo Energético tiene su Sistema de 7 Chakras

Se podría hablar de 79 chakras superpuestos de 7 en 7 en el Sistema de Chakras Mayores.

El Cuerpo Energético forma y guía al cuerpo físico. En la encarnación, según nuestro grado de espiritualidad usamos cada chakra. Por ejemplo: Tu puedes utilizar el Chakra Sacro para crear por placer (nivel emocional) pero también puedes crear con amor (nivel astral) y hasta crear para Dios (nivel divino). Podría ser que creas para subsistir (nivel etérico), para comunicarte (nivel cetérico) o quizás creas para los demás (nivel angelical).
Estos son los niveles del chakra Sacro y ocurre igual con cada chakra.

Sobre el Aura y los cuerpos energéticos no se ha hablado mucho. En caso de que desees estudiar el tema más profundamente me lo dices y te envío una clase sobre el Aura y los Cuerpos Energéticos que la forman. 

Espero que lo entiendas, ya me dirás, si no, te lo explico de otra manera.

Abrazos





Damián Alvarez
25 Años Sanando y Educando el Mundo
Gran Era del Amor