lunes, 14 de septiembre de 2015

Mudras y Oraciones de Protección y Sanación

Oración de Sanación y Protección se puede hacer con el Mudra Gassho

Pregunta de L. M. de Argentina:


Hola Damian, sabes q anoche buscando algo urgente y rápido para ayudar y calmarme , entonces di c tu pag o blog. me llamo la atencion, si bien hago algo de yoga kundalini tengo idea d los mudras pero el método nunca lo había visto. así q bajé rápido las imágenes y la explicación. Hoy mas tranqui leí un poco más y me encantaron las oraciones d protección y sanación , cortas y precisas!. 

Pregunta: los mudras se hacen con la oración de protección antes? sirven sin saber nada del método o hay q hacer iniciación? sirven para sanarse a si mismo( tengo un problema bronquial de hace mas de dos meses y quiero combatirlo)?

El Trabajo con Mudras es Individual y no Requiere Iniciaciones

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola L.,

Encantado de que contactaras conmigo.

Sí, los mudras siempre funcionan, no hace falta que te hagan ninguna iniciación, y claro está que los mudras son para uso personal (sanación y desarrollo personal y espiritual).

Mira, "mis oraciones" son sencillas como todo lo que yo hago. Siempre he creído que los que lo "enrollan" todo es porque no saben. El que realmente sabe explica fácilmente así hasta los niños lo entiendan.

Antes de hacer cualquier mudra (o cualquier otro trabajo energético) debes hacer la "Oración de Sanación y Protección". De Sanación: Para darle directrices a las energías y así trabajen según tus deseos, y Protección: Para que no se inmiscuyan energías exteriores que te puedan molestar durante las sesiones de meditación con los mudras (en este caso). En todas las Oraciones de Sanación debe de estar incluida la Protección.

Lo importante con el trabajo con mudras es que te aprendas las técnicas de respiración: La Respiración de Luz y la Respiración de Fuego.

Espero que el trabajo con los mudras te sirva de gran beneficio.

Abrazos





Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando el Mundo









Consigue el Libro "Mudras, Símbolos de Poder hechos con las Manos" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor