miércoles, 23 de septiembre de 2015

Desarrollo Personal y Espiritual con la Lista de Metas del Curso de Sanación Espiritual

Una Lista de Metas es tan Espiritual como la Lleves a cabo

Todo lo que yo enseño tiene un significado.

La Lista de Metas es para que sepas hacia donde dirigirte en el "camino" de la vida. Sin metas eres un barco a la deriva. Además, piensa que, es una posibilidad para que practiques "Que nada te detenga". También si "actúas con amor" para conseguir tus metas, estarás haciéndote bien a ti, al planeta y a toda la humanidad. 

Cuando consigas las metas te sentirás realizado, y tú, como eres parte de la humanidad, entonces la humanidad se realizará también con tus triunfos. Las metas conseguidas reforzarán tu Ego, tu Plexo Solar, tu "Yo, aquí y ahora" y te sentirás con fuerzas renovadas para conseguir nuevas metas.

Además, "actuando con amor" cuando consigas tus metas estarás manifestando la Voluntad de Dios en la Tierra a través de ti. Realmente estarás viviendo. La Voluntad de Dios y la Tuya serán la misma. Conseguirás todo lo que te propongas. Serás feliz.

Tus Metas te Incitarán a Caminar por la Vida

La Lista de Metas la harás a corto y largo plazo. Ya se que tu te pones metas diarias, y eso es bueno porque así también practicas tu potencial, si no permites que te detengan y actúas siempre con amor, y es bueno planificar el día a día, pero la "Lista de Metas" es otra cosa.

Ponte 10 Metas a conseguir a corto plazo. "Cosas" que desees conseguir y que creas que te harán feliz o que creas que necesitas. Serán metas a conseguir en días, semanas o meses. Por ejemplo: Un teléfono nuevo, colgar el cuadro que lleva detrás de aquél sillón desde hace tanto tiempo, renovar mi contacto con mis padres, ordenar el armario, comenzar algún proyecto sencillo, comenzar a meditar, comenzar a caminar todos los día, terminar aquél libro que tengo a medias, etc., etc.

Las Metas a largo Plazo (también 10), serán aquellas que requieran de más tiempo y trabajo de tu parte. "Cosas" que tardarás meses o hasta años en conseguir, así porque sean caras y necesites trabajar y ahorrar mucho, o porque sean estudios que requieren un determinado tiempo, o cualquier otra cosa. Por ejemplo, metas a largo plazo podrían ser:  Crear una familia, llegar a ser feliz, convertirme en Maestro de sanación, tener mi propia consulta, desarrollarme espiritualmente, o sencillamente un auto nuevo, una casa propia, una finca o cualquier cosa.

Tu Futuro está en tus Manos. Hazlo Realidad con Paciencia y Trabajo

Para ayudarte, si no sabes que metas ponerte, pues recuerda cuando eras niño. Los niños saben lo que desean y no tienen miedos, prejuicios, tabúes. Recuerda que era lo que deseabas ser de mayor cuando eras niño. No importa si querías ser astronauta o presidente del gobierno. Ponlo en tus metas, y por supuesto muévete siempre hacia ellas.

Algún día, de seguro, me dirás: "Damián no se que hacer, me siento perdido" y yo te diré "mira tu "Lista de Metas"".

Cuando pase el tiempo (pueden ser meses o años) siempre podrás acudir a tu "Lista de Metas" y ver si realmente has seguido el "camino correcto", el camino que tu deseabas en la vida, o que al contrario, te encuentras en dirección equivocada. Siempre podrás redireccionar tu camino, redireccionar tu vida.

Ponte Metas, Muévete hacia Ellas con Amor. No permitas
que te Detengan. Demostrarás que Dios Existe

Consejos:
Tacha de tu "Lista de Metas" lo que vayas consiguiendo y ponte metas nuevas.
Haz una "Lista de Metas" práctica. Olvídate de ilusiones y fantasías imposibles.

Eres grande, tu potencial infinito, podrás conseguir todo lo que te propongas, Solo tienes que actuar con amor y no permitir que nada ni nadie te detenga, ni siquiera tu mismo.

La respuesta correcta a la pregunta ¿qué dones te ha dado Dios? es "poder sobre toda las energías del universo".

!!!Abrazos Campeones!!!

Damián Alvarez
Gran Era del Amor