miércoles, 29 de junio de 2016

El Amor siempre ha estado ahí y ahora lo pongo de Moda. Por Beatriz Pallés

El Amor es simple. El Amor ES

Cuanto más se escriba, se lea, se informe, se tenga conocimiento, se hable, se exprese, se actúe, se dance, se baile, se cuelguen carteles, se hagan conferencias, se expanda y se hagan conscientes de esta maravillosa Energía, mejor y mejor. Vamos a poner de Moda el Amor porque el Amor, creamos o no, siempre ha estado de Moda.

No hablo de Amor como muchos lo definen..., que hace sufrir, que duele, que hiere..PORQUE ESO NO ES AMOR.

El Amor va mucho más allá de todo esto. Cuando actúas con Amor, cuando piensas con Amor, cuando hablas con Amor, cuando Amas y te Amas, cuando creas con Amor podríamos decir que estas en el camino del Amar.

La gente normalmente dice:
-sí, yo amo..., yo le diría: piensas mal de ti mismo y de los demás, hablas mal de otros, destruyes en vez de crear, te preocupas, te enfadas, te disgustas, te quejas..., pues, lo siento, no vives con Amor ni hacia ti ni hacia el otro. Ese no es el camino. Eso no es Amor

El Amor es la mejor Medicina.  

El Amor se expande, se contagia, sana, cura, une, es libre, es tu perfume, tu esencia, tu ropa, tu manera de expresarte, de caminar, de hablar, de comunicar, de recibir, de dar, de Ser, de Estar, de mirar, de observar, de luchar.

 Vamos a  hacer del Amor la bandera del Planeta, la única globalización posible, la Única Realidad que no es incómoda.

El Amor va a marcar tendencia..., porque Todos los que queremos que esto cambie "lucharemos" por y con Amor.. ..
                  
Artículo de Beatriz Pallés en http://puertadelasestrellas.blogspot.com.es/
Gran Era del Amor