miércoles, 29 de junio de 2016

Sanación Psíquica o Sanación a Distancia

La Sanación Psíquica, siendo a Distancia, usa solo el Poder Mental

Antes de que sistemas de sanación como el Reiki llegaran al mundo occidental, ya se practicaba la sanación psíquica, la sanación mental, por estos lares, y también se podía denominar sanación a distancia, ya que el Sanador dirigía las energías de sanación de forma consciente con el poder de su mente, sin que existiese contacto físico alguno entre el transmisor y el receptor de la Terapia, o sea, entre Sanador y paciente. La sanación psíquica requiere de un trabajo totalmente consciente por parte del Sanador, amén de buena concentración y capacidad de visualización.

El Sistema de Sanación Reiki, en cambio, nos enseña un método para el envío de sanación a distancia, pero esta técnica utiliza unas energías específicas que trasladan las energías sanadoras hasta el paciente sin un esfuerzo mental por parte del Sanador/Terapeuta. Un Sanador Reiki del Segundo Nivel aprende a enviar sanación a distancia utilizando las energías HON-SHA-ZE-SHO-NEN. Las energías HON-SHA-ZE-SHO-NEN son como un "cartero" que traslada las energías sanadoras hacia un receptor, un "saco" donde se meten las demás energías para enviarlas en la distancia. El Practicante del Segundo Nivel de Reiki no necesita hacer ningún esfuerzo mental para tal envío de energías sanadoras. El Practicante del Segundo Nivel de Reiki no trabaja de forma consciente en la terapia a distancia, no necesita de concentración, ni de capacidad de visualización, ya que las energías HO-SHA-ZE-SHO-NEN hacen todo el trabajo.

La Sanación Reiki a Distancia es Sencilla pero muy Básica

La Sanación Reiki a distancia no es concreta, específica, consciente, sino que se suele enviar de forma generalizada. Ten en cuenta que el método clásico de sanación a distancia reiki solo necesita que hagas la oración para dar instrucciones a las energías sanadoras y enviar éstas una sola vez.

Soy consciente de que se han desarrollado varios métodos de sanación a distancia reiki durante los años, (yo mismo he creado algunos), donde se utilizan fotografías, técnicas de visualización, etc., o sea, que se trabaja de forma más concreta, más específica. Realmente, el método de sanación a distancia reiki, se ha desarrollado en estos casos hacia lo que se denomina sanación psíquica, que requiere poder mental, concentración, capacidad de visualización, etc.

Las Terapias a Distancia que los Maestros de Reiki pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe enseñan en el Primer Nivel del Sistema de Sanación Reiki se denomina Sanación Psíquica ya que no utiliza las energías HON-SHA-ZE-SHO-NEN, y porque requieren de cierto poder de concentración y visualización.

La Sanación a Distancia del Sistema de Sanación Tinerfe
es Diagnóstico y envío consciente de Energías Sanadoras
de forma concreta, específica, según necesidades del Receptor

Las Terapias a Distancia del Sistema de Sanación Tinerfe son creación de mi persona, y se podrían denominar sanaciones psíquicas ya que el Maestro o Terapeuta trabaja de forma específica, concreta, precisa, concisa, consciente, durante la terapia completa. Estas terapias son una combinación de los métodos de sanación a distancia reiki "Método de la Fotografía" (aunque no es prescindible) y "Método de Visualización", o sea, que el Maestro o Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe hará una terapia a distancia visualizando una terapia completa como si el receptor de la terapia se encontrase de cuerpo presente.

Para más información sobre las Terapias a Distancia del Sistema de Sanación Tinerfe visita los siguientes enlaces:

Con pocas palabras: La Sanación Psíquica es Sanación a Distancia (entendiendo la Sanación Psiquica como un método de canalización de energías sanadoras sin necesidad de contacto físico entre Terapeuta y paciente), pero la Sanación a Distancia Reiki no tiene que ser necesariamente Sanación Psíquica ya que el Terapeuta no utiliza su poder mental para tal menester.




Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor