sábado, 18 de junio de 2016

Protección de tus Alas de Ángel

La Mejor Protección es la Discreción 

Soy consciente de que muchas personas se pueden sentir tan contentas con sus nuevas Alas de Ángel que desean compartir su alegría con los demás. Algunos se sentirán orgullosos de “lucirlas en público”, pero piense que sus amigos de hoy podrán ser sus enemigos de mañana, y la discreción puede ser su mejor protección.

Si nadie sabe que usted posee unas Alas de Ángel, pues no se las intentarán dañar.

Soy consciente, y hágase usted consciente también que existen personas negativas que solo desean transmitir el mal por el planeta Tierra, y ángeles, aunque sean humanos, no interesan en el planeta.
Hágase consciente también que los brujos pueden ser videntes y detectar tus Alas de Ángel hasta a distancia, por lo que te recomiendo que recojas tus Alas dentro de la parte dorsal de tu Chakra Corazón cuando no las utilices, y al final de cualquier trabajo energético, así evitarás problemas.

Intenta, de todas formas mantener tus Alas de Ángel bien cargadas energéticamente y con las energías de frecuencia más elevadas que conozcas.
También el entrenamiento es necesario, así como el que quiere dominar un deporte, técnica o un aparato, debe de practicar mucho.
Practica con las Palabras de Poder, con la Cadena de Palabras de Poder como “comandos” para cargar y dirigir tus Alas de Ángel.

Que no sea Nunca el Miedo una Opción para No Utilizar tus Alas de Ángel

No dejes que tus Alas se entumezcan en tu espalda, úsalas y úsalas mucho. Cuantos más movimientos puedas hacer y más energías canalices en menos tiempo, más rápidamente podrás trabajar para defenderte tu, tus alas y a otras personas, en caso de que seas víctima de un ataque psíquico.

El miedo que no sea nunca una opción para no utilizar tus Alas de Ángel, si no, habrás perdido la batalla antes de empezar.

Sigue mis recomendaciones y vive con Amor y muy pronto te convertirás en un Maestro de Alas de Ángel.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor