viernes, 24 de junio de 2016

El Despertar del Año 2012. Premio Nobel al Sanador. Premio Nobel a Damián Alvarez

El Desarrollo Espiritual es hacerse Consciente que todos somos Uno

Me hace mucha gracia el hecho de que muchos de aquellos "Maestros" y "Guías Espirituales" que decían que iban a cambiar el mundo, que iban a desarrollarse espiritualmente, porque sucederían saltos cuánticos universales que afectarían a la humanidad en el año 2012, se quejen ahora de que no desean sentir "lo que están sintiendo" (los desequilibrios y enfermedades de las demás personas) de otras personas.

Me atrevo a escribir la presente, en el día de la fecha, porque precisamente hoy han contactado conmigo dos Maestros de Reiki para discutir el tema, ya que no entendían lo que les estaba sucediendo. Cuando les he dicho que leyeran los últimos artículos que he estado escribiendo en este blog para que entendieran, me han dicho que "no desean entender solo desean no sentir". Hablemos de egoísmo y de egoístas.

Me parece increíble (aunque me lo creo, por supuesto) que algunas de aquellas personas que iban a cambiar el mundo años atrás se comporten de forma tan egoísta. Algunos se han atrevido a decirme que "solo desean que ellos estén bien y sus familiares más cercanos, que no desean sentir los pesares de los demás, y menos aún sanarlos, que mientras ellos estén bien es lo más importante".

Quítate las Máscaras y Ponte las Pilas. Tú también tienes un Alma

Nadie pensaba que desarrollarse espiritualmente, despertar, sería hacerse consciente de que todos los seres humanos somos uno, y mientras exista tan solo una persona que sufra en el planeta, todos los demás sentirán las energías de sufrimiento de esa persona en su propia alma.

"Todos somos uno", "todos somos uno porque todos partimos de la misma fuente", "todos somos uno con Dios y el Universo" son solo frases, pensamientos de aquellos que cuando "aprietan un poco las clavijas" dicen todo lo contrario sin apenas darse cuenta: "no quiero sentir de los demás, no me interesa como están los demás, solo deseo estar bien yo y los míos". Hablemos de egoísmo y egoístas.

Hemos gritado, hemos rezado, hemos presumido de querer formar parte de un Todo, pero no queremos sentir el Todo. Pues es ese todo el que están sintiendo. ¡Señores y señoras, despierten de una vez! Acepten que el desarrollo espiritual no es vivir como drogado, en un éxtasis divino, cantando como pajaritos y flotando sobre nubes de colores. Bajen a la Tierra y miren a vuestro alrededor: Los humanos somos parte de este Todo del cuál decíais que deseaban unir, formar parte. Si el ser humano sufre, sufre con el ser humano. Es tu dicha, es la dicha del ser humano, es la dicha del desarrollo espiritual.

¿No quedamos en que Todos somos Uno? ¿A qué esperas para Sanarnos?

La Interacción y Resonancia Energética ha sido creada por Dios para que no nos hiciéramos daño mutuamente y para que pudiéramos compartir nuestras energías y para que se cumpliera la Ley del Karma: "Que tire la primera piedra aquél que esté libre de pecado". Nunca te podrás salir del mundo porque tú eres el mundo, pero siempre puedes sanar el mundo, y cuando el mundo esté sano te sentirás siempre bien. "Ama al hijo de tu vecino igual que al tuyo" no digas "yo y mis hijos" dí mejor: "todos".

Casi 20.000 niños mueren al día, entre ellos, unos 6.000 de hambre, ¿y tú te quejas de sentir el malestar, nerviosismo, desasosiego, dolor de cabeza, cansancio de tu vecino. ¡Por Dios, despierta! o ¿Cuántos niños más deben de morir de hambre al día para que dejes de quejarte y agradecer a Dios porque por lo menos tú y los tuyos podéis alimentaros?

Yo no necesité esperar al año 2012 para despertar, yo fui prematuro. Nací en el año 1963, y llevo toda la vida sintiendo el sufrimiento (y sanándolo) del alma de los demás seres humanos. Primero sentía y sanaba a mis hermanos y padres por mera interacción y resonancia energética entre sus almas y la mía, y aunque en ese entonces no sabía lo que sucedía, ni lo que me sucedía, ahora sí lo sé. Luego fueron los compañeros de colegio y mis amigos, para seguir con parejas, hijos y otras familias y otros hijos de otras familias. Llevo 25 años trabajando como Terapeuta Sanador, y nunca se me ha ocurrido "tirar la toalla".

Premio Nobel al Sanador. Sí, se lo Merece, y todos los demás Premios

Llevo 25 años sintiendo (y sanándo) el rencor, el odio, la rabia, la ira, la frustración, la pena, los desamores, los pensamientos negativos, la angustia, la ansiedad, el estrés, el nerviosismo, el desasosiego, las taquicardias, los dolores del corazón, las dificultades respiratorias, los dolores musculares, las menstruaciones, las menopausias, las próstatas enfermas y hasta enfermedades crónicas e infecciones (etétera, etcétera, etcétera), en mi propio cuerpo y alma, y algunos de ustedes me han tachado de egoísta cuando digo que me merezco el Premio Nobel, mientras que ustedes no paran de quejarse, en vez de hacer algo al respecto para sanar a la humanidad. Lo que me merezco no es el premio Nobel, sino todos los premios que puedan existir.

Decir "no me importa lo que le sucede a los demás, yo sólo quiero estar bien yo", eso si que es puro egoísmo y así está el mundo ¿Por qué no ponemos todos algo de nuestra parte y hacemos un esfuerzo, un sacrificio por amor e intentamos sanar el mundo todos juntos, para que cada día tanto el mundo como la humanidad estén mejor? si así fuera, les prometo que compartiremos ese Premio Nobel, porque realmente nos lo merecemos, nosotros todos Sanadores, que por amor a Dios y a la Humanidad nos entregamos cada día en cuerpo y alma por el bien de todos y del Todo.

Abrazos
Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética 
entre los Seres Humanos" de Damián Alvarez y Beatriz Pallés

Visita su Página de Autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez
Gran Era del Amor