sábado, 18 de junio de 2016

Protección contra Pesadillas, Enfermedades Anímicas y Ataques de Seres Espirituales Negativos con el Ángel Zeirna

El Ángel Zeirna Protege los Sueños, la Mente y el Alma

Genio protector contra las enfermedades relacionadas con la vejez y las "enfermedades espirituales o del Alma".
Zeirna también protege de las pesadillas y de los ataques de los seres espirituales negativos mientras duermes.

Pídele a Dios que Zeirna te proteja durante el sueño para que tengas unos sueños apacibles y bellos. Además encomienda tu Alma en "los brazos" de Dios Jehovah para que tengas un sueño placentero y reparador.

Zeirna obtuvo su misión de protección de los humanos durante el sueño, ya que su poder controla y dirige la hora número cinco del día (todavía no ha amanecido). Durante la hora quinta de la noche es cuando el mundo espiritual está más activo, ya que, en ese momento, le queda poco tiempo a los seres espirituales negativos para intentar influir en la mente y Alma de los seres humanos para asustarlos y agobiarlos con pesadillas durante la noche.

Pídele a Dios también que te proteja con las energías del Genio Zeirna para que te mantenga activo tanto espiritualmente, como sentimentalmente, mentalmente, emocionalmente y físicamente, para que no contraigas ninguna enfermedad como el Alzheimer, Demencia, Reumatismo, Artrosis, etc.

El Genio Zeirna ilumina tu Alma para que no te olvides ni de tus necesidades espirituales, ni de tus necesidades físicas como las del descanso nocturno. Te recuerda constantemente tu esencia de caracter bipolar, ya que tu eres un Ser Espiritual con un Cuerpo Físico.
Gran Era del Amor