martes, 31 de marzo de 2020

Oración de Sanación y Protección contra el Corona Virus (Todos contra el Corona Virus)

Oración. Acto  de Amor, Alegría, Satisfacción y Felicidad Plena 

LA ORACIÓN:

Antes de cualquier trabajo con energías sanadoras deberemos hacer una oración para saber ("ir a buscarlas"/"pedirlas"), de donde vienen las energías, hacia donde dirigirlas y con qué fines y/o motivos.

Toda oración bien hecha está formada de 3 partes:

1.- A quien le pides (nosotros le pediremos a Dios, así sabremos de donde vienen las energías sanadoras. Algunos le piden a las energías del universo, a las fuerzas de la luz, de los planetas, etc. En el universo existen muchas energías como ya tu bien sabes para bien y para mal. No entiendo porque la gente cree en la leche pero no en la vaca, que prefieran beber embotellado que directamente de la Fuente. Nosotros beberemos de la Fuente, nos acercaremos a Dios y además estaremos seguros que es Dios el que sana a través de nosotros).
2.- Lo que pides
3.- La Protección

Por ejemplo en la oración del "Padre Nuestro" le pedimos al "Padre Nuestro que está en los cielos" (parte 1), pedimos varias "cosas" espirituales y físicas (parte 2) y al final la protección: "No nos dejes caer en la tentación, más líbranos del mal" (parte 3)


Cualquier lugar  y momento es idóneo para la Oración

ORACIÓN DE SANACIÓN CONTRA EL CORONA VIRUS:

Dios, envíame sanación para que esté bien, feliz, contento, totalmente equilibrado, totalmente sano, tenga paz mental, paz interior, bienestar, y sáname (cualquier tipo de síntoma, enfermedad, estado emocional, sentimental, mental negativo, etc.), REFUERZA MI SISTEMA INMUNITARIO Y ELIMINA DE MI ORGANISMO CUALQUIER VIRUS DAÑINO,  protégeme de todas las energías negativas, todas las personas negativas y todos los seres negativos, en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones.

Esta Oración la utilizaremos antes de hacer cualquier trabajo con energías sanadoras.


Oración. Acto del ser Humano que Libremente se acerca a Dios

CONSEJOS PRÁCTICOS:

Recuerde que el poder lo tiene siempre el orador y no la oración. La energía sigue el pensamiento y la fe le da fuerza a esa energía.

Tenga en cuenta también que la oración es la comunicación directa entre nuestra alma y Dios, y por supuesto un motivo y momento de alegría y felicidad plena. Rechace las ideas absurdas de momentos de oración dramáticos, a oscuras, en tinieblas, caras de dolor, sufrimiento y congoja. Como si solo nos acercáramos a Dios cuando lo estamos pasando mal o que a Dios le gusta vernos sufrir. Ni mucho menos. A disfrutar y pasárselo bien mientras se ora.

La oración se puede efectuar en cualquier lugar aunque a mi me encanta en la libertad e inspiración que invita la naturaleza, pero se puede llevar a cabo en cualquier lugar de forma mental aunque estés rodeado de cientos de personas.

Así mismo, hágase consciente de que  las oraciones no son solo para pedir sino también para agradecer, y realmente es uno de los "trucos" que existe para ser feliz: La persona agradecida se siente satisfecha y una persona satisfecha es una persona feliz.

En conclusión, la oración es la posibilidad máxima del ser humano, que gracias a su libre albedrío, utiliza su libertad para acercarse y comunicarse con su Creador.

Damián Alvarez





Consigue completamente gratis el Libro "Prevención y Tratamiento Natural del Corona Virus (Covid-19, el virus de mierda ese)" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor