miércoles, 14 de diciembre de 2022

Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos y otros Seres. Nueva Obra de Damián Alvarez (Disponible en Amazon para Todo el Mundo)

Interacción y Resonancia Energética
entre los Seres Humanos y otros Seres
(Una Obra de Damián Alvarez)

Los seres humanos, que cumplen con su misión vital, se relacionan con los demás seres (así sean espirituales o no), de forma amorosa. En cambio, los seres humanos que no viven cumpliendo su misión, o sea, los seres humanos que no viven según su naturaleza predeterminada, los que no son ellos mismos, suelen tener una relación por necesidad u obligación con todos los demás seres, así sean espirituales humanos, seres de la naturaleza, ángeles, arcángeles, y hasta con Dios.

La relación de la gran mayoría de seres humanos con los demás seres del universo casi siempre es egoísta, interesada, y por supuesto negativa. Piensa tan solo quienes son los que están destruyendo el planeta. La ira, el rencor, el odio, la envidia, la avaricia, la vanidad, el orgullo, o sea, el miedo (en todas sus formas), es lo que define la relación del ser humano con todos los demás seres.

Muy pocas personas se acercan a Dios u otros seres para agradecer, para compartir, para solo existir en uno con el Altísimo y con todos. En cambio, cuando a las personas “no les van bien las cosas” según sus intereses egoístas, entonces sí que se acercan a Dios, pero solo para pedir y pedir, si no, Dios es malo, Dios es cruel, Dios no es justo. Juzgan y condenan a su Creador, muchas veces después de insultarlo, renegarlo, despreciarlo,...

Imagínate que trataras a tus padres, tú pareja o hijos, así como muchos tratan a Dios, pues sería una relación completamente negativa ¿verdad?, …

La interacción y resonancia energética entre los seres humanos y todos los demás seres vivos se sucede siempre, así sean seres espirituales o no. La diferencia lo hace la frecuencia de las energías involucradas en la interacción. Analiza tu vida y descubre si estás cargando el universo con energías positivas o negativas. Recuerda que el amor es la energía de frecuencia más elevada, y es la que hace la diferencia. Recuerda que las leyes del karma son tan sabias como la vida.

Este libro te ayudará a comprender que tus relaciones van mucho más allá que las que tienes con tus familiares, allegados, vecinos o compañeritos, y que tu vida, tu forma de ser, puede cambiar el mundo para bien o para mal. El futuro del universo está en la gran trascendencia de tu existir. Escoge bien.




Gran Era del Amor