viernes, 23 de diciembre de 2022

Mensaje de Navidad de Damián Alvarez

MENSAJE DE NAVIDAD

Rebosante de Ilusión, Paz y Armonía, me regocija el corazón dedicarme, una vez más, a este mensaje navideño.

Un día como hoy solo sucede una vez al año, aunque su mensaje debería de durar cada segundo de nuestras vidas. De todas formas, siempre es bueno, que nos recuerden lo positivo en el vivir, nuestra misión vital y procedencia espiritual, así no olvidemos a nuestro gran maestro Jesús y sus enseñanzas eternas, que renacen cada año para alumbrarnos el camino a seguir.

Paz, unión, solidaridad, generosidad, amabilidad, comprensión, respeto y apoyo mutuo (todo expresiones del amor, al fin y al cabo), deberían de ser la constante en nuestras vidas, así poder crear un existir y un mundo mejor, donde el egocentrismo no tenga cabida

El amor no está reñido, ni con la riqueza, ni con la pobreza. Las excusas no existen. Aunque el que ama, siendo pobre, es rico, sin duda alguna.

Como un tesoro de incalculable valor, el amor se ha convertido en un artículo de lujo, el cual no brilla por su ausencia, pero que cada día aumenta su valor por la extrañeza de su existencia.

Cavemos en nuestro corazón una gruta, aunque sea muy profunda, y encontraremos esos tesoros que desean salir a la superficie. Regalemos amor por doquier, y seremos, de seguro, las personas más ricas del mundo.




¡Feliz Navidad! os desea, de todo corazón:

Damián Alvarez

Gran Era del Amor