lunes, 12 de diciembre de 2022

Suspirar, Gemir, Sollozar con el Alma (Musicoterapia en su estado más Puro)

Los Sonidos Agradables como los Gemidos y Suspiros
 llegan al Alma, llegan al Corazón

Los pequeños y suaves gemidos demuestran que los chakras "van entrando en camino", o sea, que así es el estado en el que realmente deben de estar, encontrarse, vibrar. Se suceden después de deshacer bloqueos energéticos. Un suave gemido significa "eso es bueno, me gusta, así es como debo de sentirme, así se está de maravilla, así es como deseo vivir, pero qué bueno".

Lo que te cuento, que es exclusivo, solo lo aceptan, lo interpretan de forma positiva, un uno por ciento de mis pacientes, aún un porcentaje menor se atreve a entrar en resonancia conmigo y suspirar junto a mi o a cantar conmigo (aunque en el fondo lo deseen), ya que sus prejuicios y tabúes  se lo impiden.

Decirte que terminar las terapias tarareando suavemente una corta melodía, y que tu paciente te siga tarareando también, no tiene valor, te lo aseguro.

Los Sonidos Positivos Sanan  porque son Expresiones de Amor

Nos damos cuenta, y de forma muy clara, que los sonidos positivos (aunque no siempre denominados "música"), nos unen, nos protegen, nos sanan, nos aman, ...

Así deberían de ser todas nuestras relaciones: "Un canto reconfortante de felicidad plena a la vida y al amor, para disfrute propio y del prójimo".

Como ya te habrás dado cuenta, Dios no es bobo, el alma es sabia, y la vida maravillosa. Si usáramos el potencial anímico natural con el que nos ha dotado nuestro Creador, viviríamos literalmente en la gloria.

Damián Alvarez
*Los Artículos de Damián Alvarez forman parte de Libros con Copyright por lo que se Reservan todos los Derechos.
Gran Era del Amor