viernes, 2 de diciembre de 2022

Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor. Nueva Publicación de María Jesús García Presa (Ahora también Disponible en Amazon en formato físico)

Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor.
Nueva Publicación de María Jesús García Presa


Durante años leí muchos libros de autoestima, que en su momento y de manera positiva pero también momentánea me ayudaron de algún modo, pero realmente no sanaron la raíz y verdadera causa de mis aflicciones. Fue a partir de adentrarme y aprender instruyéndome en el mundo Espiritual a través del Sistema Natural de Sanación Tinerfe, con una verdadera Filosofía de vida y Amor, cuando realmente comencé a saber las causas de muchos de mis pesares y poco a poco sane todas las enseñanzas erróneas, enfermedades y aflicciones que llevaba acuestas a lo largo de muchos años.

Fue a partir de ese momento que comencé a recopilar frases y pensamientos que de una manera espontánea acudían a mi mente y me di cuenta de que meditándolas profundamente y con Amor, podrían convertirse en una vía de desarrollo espiritual para que los seres humanos meditaran y reflexionaran con Amor sobre el transcurrir de sus vidas llegando a acercarse a Dios, y logrando vivir con Amor Sanos y Felices el resto de su vida. (A mí personalmente me han ayudado y siguen haciendo que mi vida sea maravillosa y este llena con Dios, Amor y Sanación).

Por lo que he decidido compartirlas escribiendo este libro para así poder ayudar a todos mis semejantes, en esta etapa de aflicción y desconcierto, llena de mentiras, engaños y manipulación, en la se encuentra sumida y vive gran parte de la humanidad actualmente.

Es por lo tanto este libro es el resultado de Pensamientos, Sentimientos, Emociones, Reflexiones y Experiencias, tanto personales como así mismo del estudio del comportamiento de las personas con las que he mantenido algún tipo de acercamiento durante algún tiempo y sigo manteniendo, siendo así que a lo largo de los años he ido recopilando en frases Positivas de Amor y con el deseo de que puedan despertar la conciencia de la humanidad y ayudarla de algún modo, en su desarrollo personal y espiritual.

También al estudio del comportamiento del ser humano, que a pesar de ser 
Un Ser Espiritual Creado a Imagen y Semejanza de Dios, no se conduce como tal debido a una educación errónea basada en el miedo y no en el amor, que ha ido recibiendo a lo largo de toda su vida, lo que le lleva a enfermarse y vivir esclavo de sus miedos, prejuicios, tabúes, vanidades, soberbias, máscaras, mentiras y tantas penurias más que encadenan sus vidas.

Considero que leer éste libro con Amor, Inteligencia y Sabiduría, es fundamental para entender cada meditación expuesta en el mismo, por tanto comenzare exponiendo unas citas sobre la Sabiduría.




Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
Gran Era del Amor