miércoles, 14 de diciembre de 2022

Relación entre Seres Espirituales y Seres humanos

Dios nos "Escucha" si le Pedimos con el Corazón

¿Con los demás seres espirituales nos relacionamos solo con los Chakras espirituales y no con los físicos?

Está escrito que Dios puede leer en el corazón de los seres humanos, por lo tanto, ya podemos dar por sentado que la conexión entre el ser humano y su Creador es, por lo menos a través del chakra Corazón (frontera astral entre los chakras físicos y espirituales), y, por supuesto, también con los chakras espirituales, o sea del chakra corazón “hacia arriba”. No debo de aclarar que Dios es un ser espiritual.

Es difícil de creer que nos podemos relacionar con los seres espirituales incluidos en la jerarquía espiritual con el chakra sacro, plexo solar o chakra base, ya que los seres espirituales “angelicales” no poseen chakra base porque no tienen cuerpo físico, no tienen chakra sacro porque no tienen deseos sexuales ni necesitan crear de forma física, y aunque tengan una entidad propia, su personalidad es completamente espiritual y no física (mundana), o sea, que tampoco deben de tener un ego, un chakra del plexo solar.

De todas formas, yo no creo que la anatomía energética de los seres angelicales esté divida en chakras como la de los humanos encarnados, de hecho, los seres humanos desencarnados pierden su anatomía espiritual estructurada en un sistema de chakras mayores, etc., y se convierten en un holograma, un “uno” de luz para así poder, en un momento dado volver a la Fuente, unirse con Dios, que tampoco tiene un sistema de chakras, pero que, por supuesto, es una Conciencia Activa, o sea, que sabe quién Es y Existe Siendo Consciente de ello.

Todo Ser Espiritual es Luz en Esencia

A los seres angelicales, yo, me los puedo imaginar con un sistema de chakras espirituales superpuesto, o sea, con un solo “chakra”, por denominarlo de alguna manera con tres o cuatro niveles de conciencia superior y con el cual se pueden comunicar con Dios y con los seres humanos.

Lo anterior expuesto no quita, por obra divina siempre, que los ángeles puedan influir en el cuerpo físico, en las emociones, sentimientos y pensamientos mundanos del ser humano. Esto ocurre por la relación directa que existe entre cada uno de los chakras físicos y espirituales.

Por otra parte, también sabemos, por conocimientos previos, que los Señores del Tiempo no permiten pasar energías de frecuencia baja a través de los planos energéticos, a través de las esferas de la creación. Las experiencias espirituales siempre son espirituales. Esto no quita, de forma alguna, que Dios u otros seres angelicales puedan influir, como dicho anteriormente, en los planos físicos de la creación. Se supone que si los ángeles mueven los planetas, las olas del mar, etc., también pueden afectar a los chakras físicos del ser humano, lo que implicaría una interacción, y se sucede, por ejemplo, durante las iniciaciones y sesiones de sanación.

En la iglesia católica se enseña que debemos de pedir, orar a nuestro Creador con el corazón, de ahí el “mudra gasho”, que nunca nos explicaron su significado, y que abre el chakra corazón, para así conectarnos a Dios desde un plano más elevado ...

... continuará




Gran Era del Amor