jueves, 21 de junio de 2012

Sanación a Distancia en el Sistema de Sanación Universal de la Era Blanca

Sanación a Distancia. Conexión con la Luz y el Amor

La Sanación a distancia comienza con la "Oración de Sanación y Protección" o con la "Frase de Apertura" o "Contraseña Espiritual".
Seguidamente se harán los tres símbolos que representan las energías universales de amor y se dirán sus nombres tres veces: Cada vez que se dibuja un símbolo se dirá su nombre tres veces.

Empezando la Sanación a Distancia con los símbolos de sanación del Sistema de Sanación Universal de la Era Blanca estarás completamente seguro que te conectarás a la frecuencia del Amor Universal y al "Siempre". Así pues, nunca se podrá cometer un error en el envío de sanación a distancia y tampoco se podría usar con motivos egoístas o negativos.

En la oración estará incluido el nombre y apellidos del recipiente de la sanación y la dirección de éste, para diferenciar a personas con el mismo nombre y apellidos. Nada más se necesita saber del recipiente de la terapia, aunque una fotografía muchas veces ayuda.
En caso de dudas sobre el nombre del paciente, apellidos, dirección, o que problema o enfermedad desea sanar, se dirá "Dios sabe, el Todo sabe o el Universo sabe".

La Sanación a Distancia se puede realizar también sobre acontecimientos, relaciones, cosas materiales, etc. Sólo tu fantasía te puede poner impedimentos ya que todo se puede sanar.

"Que desaparezca la Oscuridad y la Maldad de la faz de la Tierra"

Pero la Sanación a Distancia se realiza sólo sobre una persona a la vez, si no se trata, claro está de un accidente, un grupo, reunión, situación, etc. donde varias personas estén implicadas.

La Sanación a Distancia se puede utilizar también para sanar cualquier tipo de situación, así sea pasada, presente o futura.

Se debe también enviar Sanación a Distancia al planeta Tierra, a la Madre Naturaleza, a países en guerra o que estén pasando hambrunas, hayan experimentado catástrofes, etc.

Una misión muy importante es enviar sanación para eliminar la influencia de las energías negativas sobre el planeta y la humanidad. En éste último caso se puede utilizar una "Frase de Apertura" como "En el nombre de la Luz y el Amor, (o en el nombre de Dios) que desaparezca la oscuridad y la maldad sobre la faz de la Tierra".

La Sanación a Distancia al igual que la de "cuerpo presente" durará al menos 1 hora.

Al final de la Sesión de Sanación a Distancia el Sanador se "cerrará a las energías" cruzando los brazos sobre el Plexo Solar o cruzando las manos una sobre la otra y dando las gracias.





Consigue el Libro "Técnicas Universales de Sanación" (enlace) de Damián Alvarez
Gran Era del Amor