miércoles, 27 de junio de 2012

Sistema de Sanación Tinerfe. 10 Grandes Maestros y varios Terapeutas de Sistemas de Sanación se reunen en Pro de los Derechos del Sanador

Sistema de Sanación Tinerfe. La Unión de 10 Grandes Maestros


Sábado 23 de Junio
Valle de la Orotava. Tenerife

El Sistema de Sanación Tinerfe sigue batiendo récord en sus reuniones y tertulias. 


En la localidad de El Toscal en el Municipio de los Realejos se reúnen una quincena de Grandes Maestros, Maestros, Terapeutas y Sanadores todos pertenecientes al ya tan popular Sistema de Sanación Tinerfe.


Quizás por primera vez en la Historia de la Humanidad se consigue reunir bajo un mismo techo en Unión Solidaria sobre un mismo tema a 10 Grandes Maestros de Reiki, Karuna Ki, Cristaloterapia y otras terapias vibracionales.


El tema de la Tertulia "Mitos sobre los Sanadores". Se rompieron tabúes, prejuicios y creencias erróneas sobre los Maestros de Sanación y Sanadores.


En la noche de San Juan, en un ambiente de paz y armonía, se discutieron si un Sanador debe de cobrar o no, si los Sanadores deben de ser reconocidos por los gobiernos del mundo, si deberían tener los mismos derechos que cualquier profesional de la salud, y un largo etcétera.


El creador del Sistema de Sanación Tinerfe Damián Alvarez
y algunos de los mejores Maestros del citado Sistema de Sanación


Los asistentes a la cita anual del Sistema de Sanación Tinerfe acordaron que siendo los Sanadores y Maestros de Sanación terapeutas con un código moral y de conducta, una ética y un desempeño de labor social deberían de tener los mismos derechos que cualquier otro profesional de la salud.


Además reconocieron que debería de existir Sanadores en todos los Centros de Salud Pública, Hospitales, Clínicas, etc. y ser respetados como grandes profesionales serios.

También se podría educar a todos los Médicos, Enfermeras, Asistentes Sociales, etc. que lo deseasen en el Arte de la Sanación.




El Sistema de Sanación Tinerfe se ofrece con sus Maestros y Terapeutas a desempeñar un papel fundamental de educación de los profesionales de la salud pública, así sean Médicos, Enfermeras, Psicólogos, Psiquiatras, etc.


En cualquier caso "se puso sobre la mesa" el Proyecto futuro de Trabajar por el Derecho de los Sanadores a ser considerados y reconocidos como Profesionales de la Salud.


El Amor reboso la Isla de Tenerife la víspera de San Juan


El Sistema de Sanación Tinerfe trabajará con todos los medios y a través de todos los medios para que dicho "proyecto" llegue a buen fin. Los trabajos en pro de los Derechos del Sanador comenzarán con el próximo año escolar.


Realmente todos los participantes se unieron sin excepciones bajo el acuerdo mutuo de la necesidad de reeducar a la sociedad y desterrar para siempre todos los tabúes que existen alrededor del tema de la Sanación y trabajar para que esto sea un hecho cercano.


Un Sanador, Profesional de la Salud y Labor Social imprescindible en la Sociedad actual, que aunque no reconocido hasta ahora si aceptado por Gobiernos y la misma Sociedad que muchas veces lo critica de forma negativa pero al que acuden con necesidad.

Damián Alvarez creador del Sistema de Sanación Tinerfe pondrá todo su empeño en que la profesión de Sanador sea reconocida a nivel mundial, nacional y local y con todos los derechos que cualquier otro profesional de la Salud.



Damián Alvarez




Todo sea por un Mundo mejor
lleno de paz, amor y salud.
Gran Era del Amor