jueves, 21 de junio de 2012

Sistema de Sanación Universal. “Oración de Sanación y Protección” y “Frase de Apertura” o “Contraseña Espiritual”


Oración de Sanación y Protección. Apertura de la Sanación


Todo Sanador debe de tener una oración de sanación y protección para utilizar al comienzo de las sesiones de sanación, antes de la autosanación o cualquier otro trabajo energético que implique energías sanadoras.

Puedes tener una oración “muestra” que te aprendes de memoria y que puedes cambiar según las necesidades del momento, la situación, el paciente, etc.

A la oración de sanación le puedes poner un “título”, como por ejemplo: “Amor Universal”, “Dios es Amor”, “Dios Sana”, “Suceda la Voluntad de Dios”, “Amor de Dios”, “Paz de Dios”, etc. Será este “título” tu “Frase de Apertura” o “Contraseña Espiritual”.

"Contraseña Espiritual". Apertura de la Sanación y la Protección

Ejemplo:
“Amor de Dios” (como título) 
y
 “Dios envía sanación a (nombre de la persona, tu mismo, animal, lugar, etc.) para que esté bien, feliz, sana, equilibrada (etc.) y protégela de todas las energías negativas, todas las personas negativas y todos los seres negativos en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones” (como “oración de sanación y protección”).

Tu mente, tu alma relacionará el título de la oración con tu oración completa. Así pues, cuando necesites poner en marcha las energías de sanación y protección rápidamente en un momento determinado en el que no tuvieras paz y tiempo físico para decir/pensar la oración completa  y tuvieras que actuar como sanador (por ejemplo: accidente, ataque psíquico, discusión, desmayo de una persona, etc.) solo necesitarás decir su título, osea tu “Frase de Apertura”, tu “Contraseña Sanadora”.

La Sanación y todas las Protecciones se pondrán en marcha automáticamente.





Consigue el Libro "Técnicas Universales de Sanación" (enlace) de Damián Alvarez
Gran Era del Amor