miércoles, 9 de enero de 2013

El Plexo Solar y la Inseguridad. ¿Enfermedades Crónicas o Ineptitud en los Diagnósticos Médicos?

 Bloqueos Energéticos en el Plexo Solar. Causa de Inseguridad

Ha quedado suficientemente claro en artículos anteriores que los bloqueos energéticos en el Plexo Solar causados por traumas, energías negativas o interacción energética con los Plexos Solares enfermos de otros seres humanos, debilitan el Ego del ser humano "robándole" la seguridad en sí mismo.

Los síntomas más claros y palpables de la inseguridad son los manifestados en preocupaciones, dudas, incertidumbre, variabilidad, desasosiego, impaciencia. Además los síntomas citados anteriormente son la causa del nerviosismo.

No cabe la menor dudad de que estos síntomas, siendo energéticos, son reales y afectan al cuerpo físico. El ejemplo más común es "cuando nos tiembla el pulso" en diferentes momentos o circunstancias.

No podía ser de otra manera. Los síntomas de la inseguridad se manifiestan marcadamente en nuestras "herramientas de trabajo" diario, las que utilizamos para expresar físicamente y manifestar en la realidad quienes somos y que hacemos: Las extremidades, tanto superiores como inferiores.

La Tensión Física produce Tensión Psíquica y Viceversa

Las preocupaciones económicas bloquean el flujo energético en el muslo izquierdo, mientras que las preocupaciones por los cambios importantes en la vida como separaciones, uniones, mudanzas, cambios de trabajo, etc. bloquean el flujo energético en el muslo derecho. La dudas, en cambio, bloquean la pantorrilla y el pie derecho, así sean dudas a medio o corto plazo, ya que el pie derecho es el que "nos lleva hacia adelante en la vida". En el pie izquierdo se acumula la impaciencia, el agobio y el desespero, por lo que no es de nada extrañar que las personas impacientes "martilleen" constantemente su pie izquierdo sobre el suelo o le den vueltas al tobillo izquierdo mientras el pie se encuentra en el aire (por ejemplo cuando cruzamos las piernas). En la pantorrilla izquierda se concentran las preocupaciones en general.

De la misma manera, los brazos, antebrazos y manos se bloquean progresivamente según se desarrolla el grado de inseguridad de la persona en cuestión.

Tropiezos, errores absurdos, que se caigan las cosas de la mano, que ni siquiera podamos escribir nuestro nombre en un papel, temblequeo de manos, pies, piernas (que casi no nos mantienen) son una manifestación de que hemos perdido el control sobre nuestro cuerpo físico, sobre nuestras "herramientas" de trabajo y expresión cotidiana: Las extremidades.

Dolores en Todo el Cuerpo ¿Fibromialgia o Tensión Física?

Por si fuera poco, y totalmente lógicamente deducible es que los bloqueos energéticos en las extremidades, con el tiempo se manifestarán en dolores de huesos, músculos y articulaciones para acabar en enfermedades graves como inflamación de tendones y articulaciones, reumatismo, artritis, artrosis, fibromialgia.

Además la persona insegura y con tantos bloqueos se volverá muy nerviosa y tensa. La energía vital que no fluye, crea presión y la tensión es un factor previsible. La tensión acentuará más los síntomas y enfermedades nombradas anteriormente y creará otros nuevos.

La persona insegura, a causa de la tensión que padece no solo cerrará sus manos y apretará los puños mientras duerme causando dolores de todo tipo en todo su cuerpo sino que también apretará las mandíbulas causando migraña, tensión psíquica, presión en los ojos, insomnio, dolores en la boca (dientes, mandíbula, encías) y dolores de cuello.

Piense que tan solo con apretar el puño cerrado fuertemente durante treinta segundos ya se nota dolor en algún musculo. ¿Qué decir entonces de la persona que duerme ocho horas apretando con fuerza todo su cuerpo?. Diagnostico Médico: Fibromialgia.

Seas o no Sanador/a, tus Manos son tus Herramientas de Trabajo

Deshaciendo los bloqueos energéticos en el Plexo Solar se refuerza el Ego del individuo. La persona ya más segura padece menos dudas y preocupaciones. Los bloqueos energéticos, entonces, se deshacen de las extremidades y la energía vital comienza a fluir de forma natural, lo que conlleva a que exista menos presión en el cuerpo físico que se va relajando según desaparezcan los bloqueos y la inseguridad, consiguiendo con ello que desaparezcan los dolores por completo.

La persona con más seguridad en sí misma obtendrá paz interior, paz mental y se liberará por supuesto de todas esas enfermedades que se diagnostican sin ton ni son por la Medicina de Escuela como crónicas y sin cura alguna.

Reumatismo, artritis, fibromialgia y todos los dolores físicos (si no son debidos a una enfermedad vírica o accidente) podrían ser causados por bloqueos energéticos que un Sanador/Terapeuta experimentado podría curar en solo algunas sesiones.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor