lunes, 28 de enero de 2013

Los Mudras y el Sistema de Chakras Menores

Mudra. Símbolo de Poder hecho con las Manos


LOS MUDRAS

Mudra: Símbolo de poder hecho con las manos para el bien de cuerpo, mente y alma.

La postura de rezar (por ejemplo) con las manos unidas sobre el corazón es un Mudra que nos enseña la iglesia para rezar, pero no nos enseña porque debemos rezar así. El Mudra de rezar te abre el chakra Corazón para que ores a Dios desde el corazón. Te valga de ejemplo de lo que un Mudra es.

MUDRAS MÁS COMUNES UTILIZADOS DURANTE LAS SESIONES DE SANACIÓN:

Manos hacia arriba: Recibimos, oramos, pedimos
Manos hacia abajo: Damos, canalizamos
Mano derecha: Da
Mano izquierda: Recibe
Mano derecha hacia abajo y mano izquierda hacia arriba: Círculo de Sanación (entre dos o más personas)
Brazos cruzados sobre el Plexo Solar: Nos "Cerramos a las energías", nos protegemos
Manos en las ingles: Nos arraigamos, hacemos la toma de tierra

Siempre que des "algo" intenta darlo con la mano derecha y siempre que recibas "algo" recibelo con la mano izquierda. Si lo que te den es tan grande que lo tengas que coger con ambas manos, entonces que la mano izquierda sea la que más cerca de tu corazón quede. Si lo que das es tan grande que lo tienes que dar con las dos manos, entonces que tu mano derecha sea la que queda más lejos de tu corazón.

Existe un circuito de energía natural que sale por la mano derecha y entra por la mano izquierda. Dando y recibiendo de esta manera citada anteriormente te estarás moviendo en armonía con dicho circuito energético.

Ya tienes tu primera protección: "Brazos cruzados sobre el Plexo Solar" te lo protegen. Con el chakra que más nos conectamos a los demás es con el Plexo Solar, también es donde sobre todo se hacen las brujerías. Crúzate los brazos sobre el Plexo Solar ahora...ves que te sientes más segura y protegida.

Cuando termines una terapia también crúzate los brazos mientra dices mentalmente "me cierro a las energías" tres veces, sino estarás "enganchada" a tu paciente toda la semana.

Con los Chakras de las Manos damos y recibimos Energía

EL SISTEMA DE CHAKRAS MENORES

Chakras de las Manos: Con los cuales damos y recibimos
Chakras de debajo de los pies: Recibimos energía de la Tierra. "Nos arraigamos"
Chakras de las Ingles (bautizados por Damián Alvarez como los "Centros de la Abundancia"): Hacemos la "Toma de Tierra", nos "Arraigamos"

Chakra: Del Sáncrito. Vórtice de energía, Rueda de Luz. A través de los chakras recibimos energía y mantenemos el cuerpo físico. Los chakras reciben energía de lo llamado Cuerpo Energético Universal y del Aura y bombean esa energía de ida y vuelta hacia el cuerpo físico para mantenerlo sano. A través de los chakras nosotros también canalizamos energía. Un chakra se podría definir como un huracán energético humano. Tenemos miles de chakras.

Durante cualquier tipo de trabajo energético sanador nos elevaremos al nivel de las energías que estemos canalizando, pudiendo caer casi en trance, por lo que utilizaremos el "Arraigo" o "Toma de Tierra" después de dicho trabajo energético para centrarnos y bajar de nuevo a la tierra en caso de sentirnos elevados, "idos", mareados.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor