domingo, 20 de enero de 2013

Sana tu Vida con la Oración del "Padre Nuestro". "... y no nos dejes caer en la Tentación más líbranos del mal"

"Padre Nuestro (Dios) que estás en los Cielos"


¿Te acuerdas de la "Oración del Padre Nuestro"? Jesucristo dijo que era una oración perfecta. El "Padre Nuestro" tiene todo lo que una oración bien hecha debe de tener: A quien le pides ("Padre nuestro que estás en los cielos"), lo que pides ("cosas" espirituales y materiales) y al final la protección ("no nos dejes caer en la tentación más líbranos del mal"). ¿Te acuerdas de los tres pasos de la oración? (ver: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.ar/2013/01/la-oracion-oracion-de-proteccion-y.html
Pero no queda ahí, yo descubrí que la "Oración del Padre Nuestro" es realmente un recorrido por el Sistema de Chakras Mayores.

Esta Meditación de Sanación se puede llevar a cabo de dos maneras diferentes. La una, repitiendo varias veces cada frase en el chakra correspondiente. La otra, diciendo la oración completa a través de todo el Sistema de Chakras y volviendo a empezar. La meditación se recomienda hacerla durante al menos 20 minutos y limpiará todo tu Sistema de Chakras.

Imagínate una esfera de luz blanca o dorada sobre el chakra Corona y repite mentalmente "Padre nuestro que estás en los cielos", baja la esfera de luz a través de la Línea Hara hasta el Tercer ojo y repite "Santificado sea tu nombre ("Yo Soy" nombre de Dios (Jehovah)), baja la esfera de luz hasta el chakra Garganta y repite mentalmente "Venga a nosotros tu Reino". Hemos pedido "cosas espirituales en los chakras espirituales.

El "Padre Nuestro". Oración y Meditación de Sanación

En el chakra Corazón, después de haber bajado la esfera de luz hasta éste repetiremos "Hágase tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo" (aquí en la frontera astral entre el mundo espiritual/chakras espirituales y el mundo físico/chakras físicos (chakra Corazón)) pedimos "algo" para el mundo espiritual y "algo" para el mundo físico.

Ahora empezamos a pedir "cosas" físicas en los chakras físicos. Bajamos la esfera de luz desde el chakra Corazón hasta el Plexo Solar y repetimos mentalmente "El pan nuestro de cada día dánoslo hoy", baja ahora la esfera de luz hasta el chakra Sacro y repite mentalmente "Perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores", baja la esfera de luz hasta el Punto Hu-Yin y repite "Nos nos dejes caer en la tentación, más líbranos del mal" (la protección que toda oración bien hecha debe de tener).

Empieza de nuevo desde el chakra Corona.

El "Padre Nuestro". La Oración Perfecta. Sanación y Protección

RESUMEN DE LA MEDITACIÓN DE SANACIÓN CON EL PADRE NUESTRO

Chakra Corona: "Padre nuestro que estás en los cielos"
Tercer Ojo: "Santificado sea tu nombre"
Chakra Garganta: "Venga a nosotros tu Reino"
Chakra Corazón: "Hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Plexo Solar: "El pan nuestro de cada día dánoslo hoy"
Sacro: "Perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores"
Base: "No nos dejes caer en la tentación más líbranos del mal"

Gran Era del Amor