martes, 11 de marzo de 2014

Interacción y Resonancia Energética. Sentir o Padecer. Conexiones entre los Seres Humanos

La Conexión entre Seres Humanos sucede con el mero Pensamiento

Pregunta de L.W. de Laredo, Texas:

Buenas tardes Maestro,

Estoy interesado en todos estos temas que trata su blog y mi pregunta era: ¿por qué me siento mal no solo en contacto con otras personas sino tan solo en pensar en ellas?

Gracias de antemano por vuestra respuesta y felicitaciones por su blog.
L.W.

Dale un descanso a tu Alma, Conectate a la Naturaleza, a Dios

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola W.,

Gracias a ti por tus felicitaciones y no necesitas tratarme de maestro, soy tan solo una persona como tu.

Bueno, te contestaré: Estás totalmente en lo cierto. Cada vez que se conecte a ti una persona o tu a él o ella sentirás como se encuentra su cuerpo, mente y alma. Fíjate en lo que te digo "tu sentirás como se encuentra él o ella". No es que tu empeores, sino que sientes como se encuentra la o las personas que piensen en ti.

Independientemente de que las personas lo hagan consciente o inconscientemente, tu sentirás igual, por lo que debes empezar a diferenciar entre "sentir" y "padecer". He escrito algún que otro artículo en el blog sobre ¿sentir o padecer? Que sientas como se encuentran otras personas no significa que tu estés mal, sino que estás sintiendo en que estado se encuentran ellos. Aprende a diferenciar, (ya sé que nunca nos lo enseñaron pero es así, simplemente). Si estabas bien hace cinco minutos ¿porqué ibas a estar mal ahora? Absurdo ¿verdad?.

Cuando te aparezca en tu mente la imagen de una persona determinada y te sientas mal, pídele a Dios que te proteja de sus energías negativas, intenta deshacer su cara con una burbuja de luz, por ejemplo y crúzate los brazos para que te protejas el Plexo Solar. ¿Sabes? la mayoría de las conexiones son mentales, psíquicas y al contrario como todos creen no se efectúan con el Tercer Ojo (cerebro) sino con el Plexo solar (cuerpo mental).

Hasta en Sueños nos conectamos, sentimos de otros Seres Humanos

También podrías pedirle a Dios que hiciera que ciertas personas determinadas dejaran de pensar en ti, si eso te afecta de forma negativa. Si en algún momento tu piensas en otras personas (aunque no quieras, puede suceder), pues concéntrate en otra cosas, por ejemplo plantas, flores, pájaros, nubes, etc., para que rompas esa conexión psíquica.

Ten en cuenta que la conexión energética entre los humanos se puede suceder hasta durante el sueño. Si alguien sueña contigo estará conectado a ti y si tu sueñas con alguien, pues lo mismo. Hablar con personas de terceros también te conecta a ellos, con las mismas consecuencias. Imagínate que (por ejemplo) Luis habla de su suegra contigo, entonces tu puedes sentirte mal si la suegra de Luis se encuentra mal.

La conexión energética entre los seres humanos se sucede también a través de cualquier medio de comunicación, así sea teléfono, correo electrónico, mensajes, etc. Yo, por mi parte te diré que siento hasta en que estado de salud mental, emocional, sentimental y física se encuentran los presentadores de los programas televisivos.

Te recomiendo los cursos del Sistema de Sanación Tinerfe para que aprendas a comprender, a diferenciar entre lo que es tuyo y lo que no es tuyo, a protegerte y a sanarte.

Una frase que ilustra muy bien el tema que estamos tratando sería: "Todos sentimos de todos".

Espero haberte ayudado.





Abrazos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor