lunes, 17 de marzo de 2014

La Ciencia descubre que los Seres Humanos absorben Energía unos de Otros. Premio Nobel al Sanador

La Extracción Energética se produce Siempre entre los Seres Humanos

El artículo en cuestión lo podréis leer en: 
http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2014/03/la-gente-puede-extraer-energia-de-otras.html

Saludo desde Estados Unidos de América:

¿Como está Damián?....

Te escribo este correo para decirte, que estoy buscando las informaciones para aplicar, para que te den el Premio Nobel...Nadie más que tú, se merece el Premio Nobel por tus descubrimientos en la Resonancia Energetica....

¿Te molestaría si yo lo hago...? no quiero hacer nada que te disguste...
Te lo hago saber porque esos son mis planes e ideas desde que la página de Sanación Natural Tinerfe rompió récord con 1 Millón de visitas.

Estoy investigando los pasos....Una vez te dije, cuando me mandaste el artículo sobre el  "millón" de visitas..., que lo próximo sería el Premio Nobel... ¿Lo recuerda? y Así va a ser....

No creas que estoy loca y voy a hacer que tu lo logres, ponle el Sello.




Mercedes Durán (New York, Estados Unidos de América)
Sanadora Espiritual
Terapeuta Reiki
Cristaloterapeuta







Respuesta de Damián Alvarez:

Gracias corazón,

Todo lo bueno que puedas hacer por el Sistema de Sanación Tinerfe y por extender la Verdad por el mundo (a ver si despierta) es muy bien recibido.

Te agradezco de corazón todo tu gran apoyo, ya que mi artículo ha creado mucha controversia, y algunos (ya sabes...) no se lo han tomado tan bien.

Perdona corregirte, pero no fueron 1 millón de visitas sino medio millón, pero pronto llegaremos a 1 millón, claro está, si no me boicotean el blog antes (página de Internet), ya que lo han intentado hacer repetidas veces.

Abrazos linda persona
Damián Alvarez

Saludos desde Tenerife, España:

Damián, muchas gracias por compartir tan valiosa información. Estoy completamente de acuerdo contigo. Además, qué bueno que por lo menos crees controversia. Compartiré el artículo y también recomiendo a todos los Sanadores del mundo que lo compartan, a ver si algún día recibimos todos, por lo menos, la aceptación que nos merecemos.



Beatriz Pallés Darias
Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki
Maestra en Sanación Angelical
Maestra en Sanación por los Cristales de Cuarzo
Maestra en Sanación Espiritual







Saludos desde Tenerife, España:

Muy bueno Damián! Parece que si no lo confirma la ciencia no es evidente! bss.




Sara García
Maestra de Reiki
Sanadora Espiritual








Saludos desde Extremadura, España:

No he leído mucho sobre ti pero creo que fue suficiente en su momento cuando recurrí a buscarte por Internet...

Te respeto y no dudo de tu trabajo y de tu conocimiento. Te felicito por ese tan merecido reconocimiento. 

Un abrazo
L.A.

Comentario de Damián Alvarez:

Si después de tantos años que la Ciencia nos haya tratado de pardillos, de engañabobos, de charlatanes, de impostores y ahora descubren que nosotros los Sanadores estamos en lo cierto, que siempre hemos tenido la razón y la Ciencia estaba equivocada, pues me parece un gran paso para la Humanidad, para la Ciencia y sobre todo para la Sanación. 

Besitos a todos y todas





Damián Alvarez
Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe

Gran Era del Amor