lunes, 3 de marzo de 2014

Pensamientos Negativos. Energías Negativas. Seres Espirituales Negativos

Los Pensamientos Negativos Imposiblemente pueden ser Tuyos

Pregunta de P. G. de Cullera, España:

Hola Damián.

Esta noche sin querer he hecho una "afirmación" muy negativa en mi persona y me la he "creído", y de golpe y porrazo una nube negra se ha aposentado en mi mente.

He pedido ayuda a Dios, y he hecho afirmaciones positivas con fuerza, sosteniendo en mi mano unos cristales de turmalina negra, y la nube negra se ha dispersado.

Creo que cuando tu mismo te impones pensamientos negativos, les estás dando permiso a los espíritus negativos para que se hagan contigo.
A su vez si ya hay negatividad en ti, son ellos los que provocan esos malos pensamientos. Que hijos de perra!

Igual me estoy flipando.. puede ser. Pero creo que estoy en lo cierto.

Lo que a mi me paso es que ya llevaba acumulado mucho estrés. Acabé exhausta. De hecho tenía tantísimo estrés acumulado que me daban síncopes de vez en cuando. Sucedía cuando quería convencer a los demás.

Muchas gracias por todo
Besos.
P.G

No te "abras" a los Seres Espirituales Negativos. Vive con Amor

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola P.,

Claro que si piensas de forma negativa, te "abres" a las energías negativas. Peor aún si deseas algo negativo hacia ti misma, es como si le estuvieras dando la llave de tu casa a los ladrones: "Vengan, pasen, hagan lo que deseen, etc." Se debe de tener mucho cuidado de lo que se pide, desea, `porque sucede.

Los seres espirituales negativos están alrededor de todos nosotros, esperando a que abramos la "puerta" para poderse colar en nuestro cuerpo, mente y alma.

También decirte, que puedes estar completamente segura de que si tus pensamientos son negativos no son tuyos ¿cómo puede nacer un pensamiento negativo de un ser creado a imagen de Dios? la respuesta es: Imposible.

Los pensamientos negativos son inculcados en ti (como forma de vida, programación vital) a través de la enseñanza con la que te impregna la sociedad. También pueden ser inculcados en tu mente a través de brujerías y sobre todo, los puedes captar del medio ambiente (contaminación psíquica) como si tu mente fuera una antena parabólica. Las "posesiones momentáneas" en momentos de ira también pueden causar estragos en tu cuerpo mente y alma, y todas empiezan con poseerte tus pensamientos.

Eres un Ser Creado a Imagen de Dios con Poder para no Sucumbir
Ya sabes, que muchas veces te digo que lo que te sucede a ti, le sucede a mucha gente. Ni te puedes imaginar los pensamientos que me dicen que tienen muchas personas, supuestamente normales todas ellas. Muchas personas se creen que se están volviendo locas hasta que les explico el porqué y que le sucede a todos. Gracias a Dios, la ética, la moral, la fe en Dios, detiene a esas personas de "seguirle el juego" a los pensamientos negativos.

Lo importante, realmente, no es "no tener pensamientos negativos" lo importante es no sucumbir a ellos y cometer atrocidades contra ti, otros, el planeta o Dios. Sabiendo lo que sabes, "ríete" de los pensamientos negativos, "pasa" de éstos, con la seguridad interior de que sabes que no son tuyos y como muchas veces suelo decir: "y que se jodan las energías negativas de los cojones".

También recordarte de que existen otras formas de "abrirnos" a las energías negativas, como pudieran ser el uso de drogas, abuso de alcohol, algunas medicinas fuertes, el estrés, el cansancio, pero también los enfados, las mentiras y engaños, y la desconfianza.

Te aconsejo que no exijas, no intentes convencer a nadie, acabarías derrotada. Cuando intentas convencer  a alguien de algo, te suele "sacar las uñas". Mejor ocúpate de ti misma y cuando los demás vean lo bien que estás, entonces, se acercarán a ti por sí solos y te preguntarán, estarán predispuestos a escuchar y será cuando tu les puedas hablar.




Abrazos
Tu amigo
Damián Alvarez
Gran Era del Amor