martes, 18 de marzo de 2014

Vampiros Energéticos, Parásitos Energéticos, Seres Espirituales Negativos, Listillos y Eslabones Sanadores

El Niño, Gran Sanador del Mundo. Eslabón Sanador por Excelencia

Pregunta del "Último Mensajero":

Don Damian Alvarez:

Es un gusto volver a saludarlo, ya que he intercambiado algunos correos con usted.

Le pregunte por MUDRAS, y amablemente me respondió.

No se si le comente que soy ...,
...y que me fue dada la responsabilidad de SANAR Espiritualmente a las personas, ademas de quitarles BRUJERÍA o Energía Negativa.

Acabo de leer su correo de la Gente que Extrae Energía de otros, y casualmente ayer termine de leer un articulo de Vampiros Energéticos.

Yo también ya tenia algún conocimiento de las capacidades de seres oscuros y/o personas, de extraer energía de las personas.

Una amiga vidente me ha comentado cuando me han quitado energía, sin embargo, tengo la Fe y creencia de que solo me quitan un poco de energía, ya que la que uso para Sanar, proviene de DIOS, por lo tanto es Inagotable, pero ¿pueden usar la energía de LUZ los seres de oscuridad?, no es ésto contradictorio?.

Le mando mi pregunta y un abrazo con mis mejores deseos para usted.

Saludos
El ultimo mensajero

Vampiros Energéticos. La Ignorancia y la Desinformación crea Mitos

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola Mensajero,

Perdona que te corrija pero parece que no sabes mucho acerca del tema.

Existen por lo menos cuatro tipos de vampiros energéticos bien diferenciados, te los enumero a continuación:

Los vampiros energéticos no suelen ser seres oscuros, no son seres espirituales negativos, sino personas normales como tu y yo. La mayoría de los vampiros energéticos no son conscientes de lo que están haciendo. Estos "vampiros inconscientes" solo absorben la energía de otras personas por necesidad y no por maldad.

Claro está, que personas que se sienten mal, sobre todo Sanadores principiantes, que entienden un poquito sobre el tema, se suelen conectar a sus Maestros de Sanación para absorberles energía. Estos "vampiros energéticos" no lo hacen tampoco por maldad sino por ignorancia. Yo los denomino "los listillos", que se creen que ya saben más que el Maestro y se quieren aprovechar de las circunstancias. Los "listillos" suelen acabar mal porque cuando se conectan conscientemente a sus Maestros para absorberles las energías, pues lo primero que le absorben son las energías exteriores que se encuentran en el Aura del Maestro y suelen ser energías que el Maestro ha absorbido del medio ambiente y de personas enfermas, o sea, energías negativas. Así pues, lo que absorben realmente los "listillos" es pura energía negativa.

El vampiro energético real es el que que se conecta conscientemente a otras personas para absorberles la energía y también es un ignorante. No cabe duda que mejor absorber energías elevadas de personas desarrolladas espiritualmente que de otras personas, pero cual es la ignorancia de los vampiros energéticos que se conectan aun Sanador cuando precisamente está deshaciendo una brujería o haciendo un exorcismo, con las consecuencias desastrosas para cuerpo y alma del supuesto vampiro energético. El Vampiro energético no sabe que está haciendo su "victima" en ese momento, en este caso un Sanador o Maestro Sanador, por lo que acaba muy mal.

El Sanador ofrece su Cuerpo y Alma al Servicio del Amor de Dios

De todas formas, ¿qué puede absorber un vampiro energético de otras personas? solo energía negativa. Las personas , vamos a llamarlas normales están llenas de enfermedades, miedos, angustias, estrés, frustraciones, traumas, penas, odio, rencor, envidias, celos, etc. Te podría seguir enumerando la cantidad de energías negativas que podría absorber un vampiro energético de personas comunes.

Aquí puedo hacer un paréntesis para explicarte que los vampiros energéticos no absorben luz de la victima, sino lo que llevan en su cuerpo y alma, que suele ser de todo menos luz. Si el ser humano fuera luz, pues ya viviríamos en un paraíso en la Tierra y tu ves en que estado de deterioro se encuentra el planeta, manifestación del alma del ser humano. Todo menos Luz.

Claro está, que muchas veces el Sanador canaliza energías elevadas, divinas, de forma inconsciente hacia otras personas, pero no es que nadie le robe las energía, vamos a llamar de Luz, sino que Dios utiliza al Sanador para ayudar a otro ser humano. Eso es cosa de Dios y no vampirismo.

Existen también lo que nosotros denominamos seres espirituales negativos, que entre su variada gama de tipos se encuentran los "parásitos energéticos", los "bichos pegados", las "posesiones momentáneas", etc. pero esto ya es otro tema.


Sanadores, Maestros de Sanación. Protección de Energías Negativas

Los Sanadores y Maestros Sanadores, por lo menos los pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe, están educado o en vías de ser educados a corregir a sus alumnos y a detectar cualquier tipo de robo energético así sea consciente o inconsciente, además de solventar el problema con las protecciones pertinentes.

De todas formas, yo creo que tu has confundido la "interacción energética" entre los seres humanos con el "vampirismo energético". La Interacción energética entre los seres humanos se sucede siempre y es normal, pero al contrario que el "vampirismo energético" es el Sanador, "Eslabón Sanador" o "Niño Sanador" el que absorbe las energías negativas que están enfermando a sus semejantes, enfermándose quizás él. Date cuenta que nadie le roba la energía al "Eslabón Sanador" sino que es el "Eslabón Sanador" el que absorbe las energías negativas de otras personas para sanarlos, o sea, algo positivo, aunque él mismo se enferme por ello.

Realmente, muchas personas creen que le están robando la energía, pero la realidad es que ellos están sanando a otras personas. Es la Ley de la Interacción y Resonancia Energética, es la Ley de "todos somos uno", y hoy por mi y mañana por ti. Es Justicia Divina...

...mientras haya aunque solo sea una sola persona enferma en el planeta, el resto de la humanidad lo sentirá y lo padecerá...

Saludos "Último Mensajero"






Damián Alvarez
Gran Era del Amor