domingo, 2 de marzo de 2014

Las Virtudes del Corazón y Filosofía de Vida tras el Sistema de Sanación Tinerfe


Comentarios en la Página del Autor:

Hola Damian,
Quería agradecerte el habernos regalado el libro "La Perfección del Amor" me ha encantado y no solo eso quería darte las gracias también y la enhorabuena por el libro " Las Virtudes del Corazón", me ha gustado yo diría que aun mas y no es por regalarte los oídos jajaajja. Me los he devorado los dos en una tarde de playa esta Semana Santa y este ultimo ya lo he leído dos veces. <br /> De verdad me parece uno de los libros que tooodo el mundo debería leer y no solo eso que todos deberíamos intentar en uno u otro aspecto aplicar a nuestras vidas y llevar a la practica.<br /> Me parece uno de los libros de auto ayuda, crecimiento personal y espiritual mejores de los que he leído y me habría gustado publicar esto en el blog o en bubook , a modo de comentarios y de una valoración y experiencia personal, para recomendarlos, pero llevo jajaja como una hora intentándolo y todo falla...ya sabes...interferencias negativas que no me dejan enviar desde mi pagina de bubook el cuerpo del mensaje ni escribir en tu blog...en fin..Seguiremos en ello.. S. (Madrid)







Consigue el Libro "Las Virtudes del Corazón" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor