sábado, 22 de marzo de 2014

¡Tercer Aniversario del Blog del Sistema de Sanación Tinerfe! ¡Gracias Mundo!

Tercer Aniversario del Blog del Sistema de Sanación Tinerfe

¡El Blog del Sistema de Sanación Tinerfe celebra su Tercer Aniversario!

Aunque en un principio no nos habíamos propuesto ninguna meta en concreto, y aún seguimos sin metas, sino según la mano de Dios nos guíe, podemos decir que, aunque hubiéramos tenido propósitos con nuestro blog, los hemos superado con creces.

En 3 años hemos escrito casi 3.000 artículos, tenemos 185 seguidores/amigos. Hemos conseguido hacer una “red social” de 30 blogs amigos, todos Grandes Maestros, Maestros y Terapeutas, pertenecientes al Sistema Natural de Sanación Tinerfe. También se han escrito más de treinta libros y se han publicado en Internet unas 6.000 páginas referentes a Medicina Vibracional y Desarrollo Personal y Espiritual.


Sistema Sanación Tinerfe. Sanamos Tenerife y Sanamos el Mundo

Se han publicado libros en España, México, Argentina y Colombia. Nuestro blog tiene página propia en Brasil, Portugal, Argentina, Chile, México, Colombia, y por supuesto Epaña.

Hemos participado en concursos de blog. Tenemos alrededor de 1.500 visitas diarias, alumnos en Estados Unidos, Venezuela, Chile, México, Argentina, Uruguay, Suiza, Suecia, Francia, Portugal y en la Península Ibérica.


Pero quizás nuestra principal noticia ha sido la creación de la sección "Noticias Reiki" o como a mi me gusta denominarla "Respira Reiki", y que realmente es diferente. La podréis visitar en en siguiente enlace: 






por Damián Alvarez








¡También celebramos que en 3 años hemos alcanzado casi las 700.000 visitas al Blog, en el día de la fecha!

68718

Como regalo para todos nuestros visitantes tenemos el placer de agradarles con el Libro “La Magia de los Aceites Esenciales” del creador del Sistema de Sanación Tinerfe, Damián Alvarez, totalmente gratis. Este Libro de Aromaterapia con las propiedades sanadoras y terapéuticas de los aceites esenciales más comunes, lo podéis descargar desde la "Página de Autor" del susodicho Maestro y Escritor desde hoy hasta el día 15 del mes de Abril del año en curso.




Consigue el Libro: 
“La Magia de los Aceites Esenciales” 
de Damián Alvarez, totalmente gratis.









Agradecemos la colaboración y participación de Google, Blogger, de todos los Blogs pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe, todos nuestros alumnos y amigos, todos nuestros seguidores y todos nuestros visitantes.


¡No olvidéis nunca que el Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos!

¡Gracias porque Existen!

Atentamente y un Gran Abrazo (no podía ser de otra manera) al Mundo.






Damián Alvarez
Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor