jueves, 20 de marzo de 2014

La ciencia descubre que los seres humanos absorben energía unos de otros. Queda mucho por descubrir para llegar a la sabiduría de Damián Alvarez. Por Ana Díaz Loyo

Damián Alvarez, creador Sistema Sanación Tinerfe. La Ciencia de la Sanación

Se debe de aprender y practicar mucho para llegar a la sabiduría de Damian Alvarez.  Entre su amplio avanico de temas, tiene mucho que enseñar sobre la interacción y resonancia energética entre los seres humanos y entre los seres humanos y otros seres vivos.

Cuando la ciencia descubre que los seres humanos absorven energía unos de otros, Damián Alvarez lo lleva enseñando desde hace más de 20 años. La ciencia ganaria tiempo dinero y sabiduría acudiendo a él.

Sistema Sanación Tinerfe. 24 Años Educando y Sanando el Mundo

El premio Nobel te lo tienes bien merecido. Entre otros temas es lo primero y lo más sencillo que enseña Damián Alvarez a sus alumnos. De manera visible esta en su amplia variedad de artículos escritos en su blog y en sus libros donde una pequeña parte de su sabiduría lo explica de manera muy sencilla.

 Sus alumnos a dia de hoy, muchos de ellos ya grandes maestros tremendamente agradecidos. Maestros y terapeutas pertenecientes al Sistema Sanación Tinerfe día a día tenemos más conocimiento luz y sabiduría que de algún modo lo vamos transmitiendo a la humanidad.

Felicidades y mucho ánimo, y también a todos aquellos sanadores esparcidos por el mundo, mucho amor, luz y paz para todos.




Ana Díaz Loyo
Maestra de Reiki
Sanadora Espiritual
Cristaloterapeuta
Aromaterapeuta
Gran Era del Amor