jueves, 10 de abril de 2014

Cho-Ku-Rei, Dios, y Ética y Moral del Practicante de Reiki

Durante las Meditaciones Reiki se pueden ver las Energías Divinas

Pregunta de B. P, de Alemania:


Hola Damián, 

¿Cómo está? quería hacerle una pregunta: Practicando el símbolo y mantra CHOKUREI, me sucede lo siguiente: cuando estoy diciendo CHOKUREI  se me aparece Dios o mejor dicho yo veo a Dios, ...lo hago y lo hago y veo a Dios.

También siento que cuando hago el símbolo, estamos unidos, y yo le envío sanación a usted y usted a mí, y siento que lo estoy sanando. No sé, usted me dirá.

Con Amor

La Sanación Mutua debe de sucederse Siempre de Mutuo Acuerdo

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola B.,

Lo estás haciendo mal. Cuando hagas el símbolo solo debes de ver el símbolo o en todo caso las energías sanadoras que el símbolo representa. Me parece raro que veas a Dios, ya que está escrito: "Nadie puede ver a Dios y sobrevivir" y ¿sabes tú realmente cómo es Dios o si realmente era Dios?

La meta con hacer el símbolo CHO-KU-REI es solo eso, que aprendas a hacer el símbolo para que lo puedas usar luego de forma rápida, precisa y concisa.

Con respecto a la segunda pregunta te puedo decir que a estas alturas te podré sanar yo a ti, no creo que tu estés en condiciones de sanarme a mí. 

Además tampoco era esa la intención. "Alguien" está "jugando" contigo, recuerda la Ética y la Moral de Reiki, no puedes sanar a nadie sin su consentimiento, todo lo que hagas en contra de la voluntad de otra persona es sencillamente "brujería". Me sanarás cuando yo crea conveniente de que tu estás preparada para enviarme sanación y eso, en caso de que yo te lo pidiera.







Abrazos, con amor también
Damián Alvarez
Gran Era del Amor