jueves, 3 de abril de 2014

¿Qué significa ser Maestro de Reiki? Maestro del Amor

Maestro de Reiki. Maestro de Energías Divinas. Maestro del Amor

Maestro es aquél que domina una técnica, profesión o arte hasta tal grado que lo hace parecer sencillo a los ojos de los demás.

Maestro es aquél que enseña una técnica, profesión o arte.

Maestro de la vida es aquél que dirige su vida de tal manera que la hace parecer sencilla a los ojos de los demás.
Maestro de la vida es aquél que controla su vida completamente. En su vida se sucede lo que él desea, consigue todas sus metas, actúa con amor y nada lo detiene. La "vida", las energías ya no lo controlan al Maestro, sino que es él el que controla la vida y las energías. El Maestro no es más una marioneta, sino que domina su vida con su poder y libre albedrío.

Un Maestro de Sanación, según algunos Grandes Maestros en Artes Marciales es el que consigue crear una escuela propia, haber trabajado durante 3 años como mínimo y haber Iniciado al menos a 50 Alumnos.

Un Maestro Sanador imposiblemente podrá jamás ser creado en un fin de semana, ya que para ser Maestro se requieren años de aprendizaje, años de experiencia y años de sabiduría.



Maestro de Reiki. Maestro de la Vida. Experiencia y Sabiduría

Reiki significa energía divina, así pues, un Maestro de Reiki sería el que controla a la perfección las energías divinas para su bien y el de la humanidad. Un Maestro de Reiki es un Maestro de la vida, de sí mismo y de las energías sanadoras, con gran sabiduría y larga experiencia.

En otros términos y basándonos en que las energías divinas son amor, entonces un Maestro de Reiki sería un Maestro en Amor, un Maestro del Amor.

Mi consejo personal es que si desea llegar a ser un buen Maestro Sanador, así sea de Reiki u otro sistema de sanación, se deberá ocupar primero de sí mismo, segundo de sí mismo y tercero de sí mismo, luego se podrá ocupar de todos los demás. Entienda que hasta que usted no esté bien no podrá hacer que los demás estén bien y si no se ocupa de sí mismo, a la larga enfermará, y eso no lo haría nunca un buen Maestro Sanador.

Damián Alvarez
Gran Maestro de Reiki






Consigue el Libro de Damián Alvarez
Gran Era del Amor