lunes, 21 de abril de 2014

La Envidia. El Mal del Siglo XXI. Locura o Leyes de Interacción y Resonancia Energética

Nunca dejes de ser Tú Misma por mucho que te Envidien los demás

Bueno, que te envidien no es de extrañar con lo guapa que eres. No, en serio, no hace falta que tengas mucho o algo, la gente siempre te envidiará, y no es porque tengas más que ellos sino porque ellos tienen poca seguridad en sí mismos y se menosprecian. En otras palabras, porque están enfermos.

La gente, en realidad, no es mala, la gente se siente mal, está enferma. Por supuesto que no eres tú la que tienes que cambiar o sentirte mal, sino que deberían de ser ellos los que cambiaran. Tu idea sería como decirle a Dios: "Cambia Dios, sé malo porque la gente te envidia". No tiene ni pies ni cabeza esa actitud ¿me entiendes? Se tu misma, se grande, se maravillosa, y si a los demás no les gusta, pues que se jodan.

Que sientas de los demás es algo totalmente natural, todos sentimos de todos porque todos estamos conectados, lo que te sucede a ti es que tú te estás haciendo consciente de ello, tu eres una Sanadora en potencia.


No estás Loca, solo eres una Sanadora en Potencia y Sientes

No creas que te estás volviendo loca, al revés, estás despertando a la vida real. Lo que tu llamas intuición es solo las "Leyes de Interacción y Resonancia Energética" entre los seres vivos. Según estas leyes, nos conectamos a todos y las energías de los demás hacen eco en nuestras energías, por lo que podemos sentir las enfermedades, sentimientos, pensamientos, emociones, etc., de otras personas en nuestro propio cuerpo y alma.

Lo más probable que lo que tu llamas "depresiones" quizás ni siquiera eran tuyas. Que sientas de otras personas es completamente normal, te lo aseguro, somos muchos. 

¿Verdad que estás mejor que el primer día que hablaste conmigo? ¿verdad que tenías un dolor de cabeza espantoso? yo siento también como tú estás y no es culpa tuya ni de nadie, es solo así. 

Dios desea que nos hagamos conscientes de que todos somos uno y mientras uno sufra sobre la faz de la tierra, los demás sentirán como se encuentra ese uno. 

No estás sola, somos muchos como tú, estate tranquila.





Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe










Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)




Gran Era del Amor