viernes, 11 de abril de 2014

El "Padre Nuestro" Verdadero. Un "Padre Nuestro" para cada Día de Nuestra Vida. Un "Padre Nuestro" Moderno. ¡Feliz Semana Santa!

Jesús el Cristo. Creador de la Oración Perfecta

La Oración del "Padre Nuestro" la legó Jesús el Cristo a la Humanidad como un ejemplo de como se debe orar. También es un ejemplo perfecto de una Oración o Petición bien formada. El "Padre Nuestro" como cualquier oración bien hecha está compuesta de tres partes bien diferenciadas: La primera es a quien le pides, Nosotros le pedimos a Dios y mejor aún a su nombre Todopoderoso Personal: Jehovah (Mantra y Energías Creadoras, Sanadoras y Protectoras sin igual). La segunda parte de la oración está dirigida a la petición. En el "Padre Nuestro" pedimos "algo" para cada chakra y pedimos "cosas" espirituales y materiales. La Tercera parte del "Padre Nuestro" como en cualquier oración bien hecha es "la protección".

Oraciones Modernas para una Vida Moderna. Desarróllate

Como vemos, si, el "Padre Nuestro" es una oración perfecta, pero Jesús nos la dio como un ejemplo a seguir de como debemos orar. El mismo Jesús el Cristo dijo que no rezáramos repitiendo las oraciones sin más ni más, sino entendiendo lo que decíamos. Así que el "padre Nuestro" lo podemos adaptar a nuestra vida diaria, a nuestra vida moderna y a nuestros anhelos y necesidades sean físicas y/o espirituales a cada momento de nuestro desarrollo personal y espiritual.

Que bonito sería acercarnos a Dios todos los días con una oración diferente, porque cada día es diferente ¿o no?










¡Que por siempre sea Tu Voluntad en el Cielo y en la Tierra, Jehovah, por los siglos de los siglos! 
¡Amen!
Gran Era del Amor