miércoles, 23 de abril de 2014

Existe alguna Alternativa mejor al Desarrollo Espiritual, a la Felicidad y a Dios

No existe Alternativa mejor al Desarrollo Espiritual, a Dios

El desarrollo espiritual no debe de ir a una velocidad determinada, sino a tu gusto, tómate tu tiempo. Tu decides tu ritmo, siempre. Asimilar, a veces no es fácil. Enseñanzas inculcadas en 40 años no se derrumban en 2 días, ni lo intentes, tu mente se revelará contra ti.

Tampoco tienes que especular, o tienes que saber, o tienes que darte cuenta, de si las energías que sientes son tuyas o no. Tu solo vive la vida, pídele a Dios que te proteja y hazte consciente de que existen energías negativas que te intentaran parar. 

La última parte de la Clave de la Felicidad es "que nada te detenga" por eso la enseño, todo lo que enseño tiene un significado, una trascendencia, no enseño así porque si. Yo vengo de vuelta de todo, y sé de antemano que te intentarán parar tarde o temprano, de una manera u otra, les pasa a todos. Lo importante no es realmente saber que tipo de energías son o de donde proceden, lo único importante es que no te detengan.

Lo Importante es que no te paren en tu Camino hacia la Felicidad

Que los demás no puedan meditar y lleven una vida de locos, ni es excusa, ni quiere decir que sea lo correcto. Recuerda que todo es fácil, y más para ti, un ser creado a imagen de Dios. Yo no soy especial, ni estoy a ningún nivel por encima de nadie, recuerda que todos somos iguales.

¿Crees realmente que las personas que beben cerveza, se drogan, etc., no son atacadas por las energías negativas?, pues mira por donde que es al revés. La gente se droga para evitar sentir los ataques de las energías negativas. Si la gente no se sintiera mal no buscaría métodos de evasión como el alcohol, las drogas o los ancioliticos. Vivir drogado no es vivir, sino morir en vida. Además recuerda lo que hace el alcohol y las drogas: Nos abre a las energías negativas y así somos nosotros canales de dichas energías. Atrocidades se cometen bajo los efectos de las drogas.

Abre tu Mente, Libérate, Rompe Cadenas, Sé Feliz

También te digo, y te lo digo porque te aprecio, "que no existe otro camino, o te desarrollas espiritualmente o te quedas estancado donde estás" ¿tienes tu alguna otra alternativa? o ¿tienes tu una alternativa mejor? no, sencillamente porque no existe otra alternativa a Dios y a la felicidad, si lo existiera la estarían vendiendo en botes.

Abre tu mente, no pienses con tabúes, miedos, prejuicios y enseñanzas antiguas. Se libre para pensar, piensa por ti mismo, libérate, rompe tus cadenas.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "La Verdadera Clave de la Felicidad" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez (enlace),
en la Editorial de Amazon
Gran Era del Amor