miércoles, 22 de octubre de 2014

Vías de Transmisión de las Energías entre los Seres Humanos. Leyes de Interacción y Resonancia Energética

Las Relaciones Humanas trascienden la Interacción Física

Las relaciones humanas no se limitan ( "gracias" a los adelantos tecnológicos) a los encuentros físicos en la vida física. Así sea por bien o por mal, hoy en día nos podemos relacionar con otras personas a través de aparatos como el teléfono, el ordenador, etc., así pues, también existe una interacción y resonancia energético entre los seres humanos aunque el contacto no sea físico.

Existe un "medio mito" de que si no nos encontramos con otra persona en el plano físico no se nos pueden contagiar sus energías. Realmente es absurdo pensar de esa manera ya que el contacto con los demás seres humanos es energético sobre todo y no solo físico, y como los aparatos de hoy en día transmiten energías y no "algo físico", por tanto, las energías humanas también se transmiten a través de los mismos aparatos.

Antiguamente se solía escuchar que las brujerías no se podían hacer de un país a otro si el mar se encontraba por medio, ya que se decía que el agua salada disolvería tales energías de brujería. Hoy en día siguen existiendo las brujerías pero no países aislados por el mar sino unidos por antenas, cables, etc. La energía cruza continentes, océanos, mares, montañas, ríos, muros de hormigón, etc.

Claro está que los Sanadores hemos aprovechado estos nuevos medios de comunicación, de interacción energética para sanar el mundo, pero también lo utilizan personas de mala fe para hacer daño. Pero no queda ahí, ya que todo contacto con otro ser humano implica una interacción (primero) y resonancia (segundo) energética, o con otras palabras: cualquier persona que se conecte por medio artificial a otra persona sentirá y podrá padecer sus propios bloqueos, desequilibrios, síntomas y enfermedades en su propio cuerpo y alma.


Nunca puedes estar Seguro de lo que te Espera al otro lado de la Línea

Así pues, como explicación clara y precisa y resumiendo, se puede decir que no tenemos que estar en la presencia de otra persona para sentir sus energías. Tan solo el hecho de pensar, hablar (vía telefónica, etc.) en o con otra persona ya nos conecta a ellos.

No es una idea loca la mía, es solo sentido común. Piense que ahora mismo pueden estar atravesando su cuerpo y alma el Canal Plus, el Canal Porno, algunas fotografías que le está enviando su vecino a un amigo, cientos de mensajes whatsapps, la voz de su mujer que habla a través del teléfono móvil, una película que se está descargando su hijo por la red wifi, y un largo etcétera más. Si se pueden trasmitir las energías de los sonidos, imágenes, etc. vía "aérea" porque no las energías de enfermedades, miedos, desequilibrios, angustias, etc.

El que no desee creer a lo que me refiero en este artículo será porque tiene miedo de que sea verdad, pero es así, ni más ni menos. Completamente demostrado por mi y muchas otras personas.

Tenga en cuenta también, como me referí anteriormente con respecto a la Sanación a Distancia vía aparatos, que las energías positivas como el amor, la compasión, el afecto, la bondad, el bienestar, la paz, la bondad, el deseo sexual, etc. también se transmiten vía tecnológica y no solo las energías negativas.


Las Energías Positivas también se transmiten a través del Teléfono

Sigue una lista no exhaustiva de los métodos humanos de interacción energética:

Naturales:

  • Vía sueños
  • Vía pensamientos (así sean positivos o negativos, mayormente recuerdos o imaginaciones)
  • Vía sentimientos (amor, miedo, odio, etc.)
  • Vía emociones (deseo sexual, rencor, etc.)
  • Vía física (encuentros esporádicos con personas que no conoces o que poco conoces)
  • Vía relaciones de pareja
  • Vía relaciones familiares o amistosas
  • Vías espirituales (conexión con otra alma humana por encima del Plano Astral)
Artificiales:
  • Vía transmisiones de radio
  • Vía transmisiones televisivas
  • Vía telefonía hablada
  • Vía telefonía escrita (mensajes, whatsapps, etc.)
  • Vía Internet (Facebook, Skipe, correos eléctrónicos, chat, etc.)


Sueños, Pensamientos. Métodos de Conexión entre Seres Humanos

Así es ni más ni menos, lo acepte quien lo acepte. Cuando recomiendo que debemos de permitir a nuestro Sistema de Chakas Mayores descansar para recuperarse con al menos un día de retiro a la semana, me refiero también a un retiro libre de teléfonos, Internet y ni siquiera pensamientos donde estén involucradas otras personas, si no, poco descanso tendremos. También, y basado en mi experiencia recomiendo no contestar al teléfono cuando se está nervioso, alterado, descentrado, etc. y claro está, nunca hacerlo sin la protección pertinente.

Espero que gracias a este artículo, desde hoy, el mundo sea un mundo energéticamente/anímicamente más responsable y por lo tanto mejor y más sano.

Damián Alvarez
23 de Octobre 2014

Los artículos publicados en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe son partes de libros registrados, por lo que se reservan todos los derechos al autor.






Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor