jueves, 30 de octubre de 2014

Bloqueos en los Chakras, Máquinas Cuánticas, y Sanadores, Trabajadores de Dios

Sistema de Sanación Tinerfe. El Arte y la Ciencia de la Sanación

Pregunta de P. M. de Cádiz, España:

Hola Damián,

Vaya, muchas gracias por la recomendación de tu libro... Me viene perfecto, te has adelantado porque quería pedirte algo así. No descarto aprender el Sistema de Sanación Tinerfe, quizás un poco más adelante...

"Casualidades" de la vida, este lunes pasado fui a visitar a unos amigas en un centro de cursos y terapias en la playa. Justo había un señor haciendo diagnósticos y terapias con una máquina que trabaja con frecuencias cuánticas. Entablé conversación con él y acabé probando un poco. Mi "sorpresa" ha sido ver que el sexto chakra es el que tengo peor con diferencia. Me apliqué las ondas milimétricas y todos los chakras mejoraron con rapidez excepto el sexto. Voy a empezar a aplicarme mirra y sándalo también... A ver si mi visión de las cosas mejora un poco... Mira que sé cosas al respecto... Pues soy durita porque aún no he conseguido hacer el click que necesito...

La experiencia con la medicina cuántica ha hecho tambalear un poco mi fe ciega en la eficacia de sanación "manual".¿Has tenido oportunidad de conocer este tipo de terapias? Detectan implantes, entidades, bloqueos, pensamientos erróneos... Me gustaría conocer tu opinión. Yo al final he terminado concluyendo que aunque es muy eficaz y completa, siempre pueden haber cosas que se le escapan a sus programas, y la "magia" que rodea al ser humano y sus capacidades de sanación son en parte un misterio casi imposible de acotar por completo por la ciencia y una puerta abierta a la providencia, la cual no hay que dejar de abrir a causa de las nuevas tecnologías.

Un fuerte abrazo,

P. M.


Sanación: Solo un Alma puede Sanar a otra Alma canalizando Amor

Respuesta de Damián Alvarez:


Hola P.,

Te diré que "solo un alma puede sanar a otra alma".
¿Quién te dijo y en qué se basó para decirte que todos tus chakras mejoraron?
Ten en cuenta que la Sanación y el Desarrollo Personal y Espiritual van mano a mano.
El Desarrollo Espiritual es un camino que debes de recorrer tu solita, no lo va a recorrer ninguna máquina por ti.
Estamos hablando del camino de la vida, de emociones, sentimientos, pensamientos, acciones, espiritualidad,... Estamos hablando de cosas de Dios.

Tus chakras los bloquea tu vida falta de amor, o sea, el miedo. La sanación es aprender a vivir sin miedo, o sea con amor, y te aseguro que ninguna máquina podrá inculcarte el amor que te falte.
El amor es cosa de Dios, de la vida, de los seres humanos, seres creados a imagen de Dios.

La humanidad, siempre ha buscado la "varita mágica" exterior, para que le resuelva todos sus problemas y cure todas sus enfermedades, para ellos seguir haciendo la misma vida de mierda que de costumbre, sin poner nada de su parte. Realmente es absurdo creer que "me va a sanar algo exterior sin que yo cambie mi forma de vivir, de ser, de existir", ya que las enfermedades, desequilibrios, bloqueos, etc., son debidos precisamente a nuestra forma de vivir, de ser, de existir erróneas.

La Medicina Alternativa dice que un ser humano está sano cuando es feliz. Quizás esa maquinita también hará feliz a los seres humanos ???

No son las Manos sino el Alma la que Transmite la Energía Sanadora

Te puedo decir, y por que yo lo descubrí, que la raíz de toda enfermedad se encuentra en el chakra del Plexo Solar, como explico muy bien en mi libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida". No existe, ni existirá máquina alguna que jamás pueda deshacer bloqueos en el Plexo Solar o en el resto del sistema de chakras. Así pues te puedo decir que el chakra del Tercer Ojo (sexto chakra como tu lo denominas) se desequilibra por relación directa con el Plexo Solar desequilibrado y para equilibrarlo se debe de equilibrar primero el Plexo Solar. Entiende que si tu Ego está equilibrado también estará equilibrado tu Alter Ego. Entiende que los chakras situados por encima del Chakra Corazón son "Chakras Espirituales" y no se suelen desequilibrar por sí solos, sino que su desequilibrio se debe a la influencia negativa de sus respectivos "Chakras Físicos" desequilibrados. Así pues, sería imposible que tu chakra del Tercer Ojo estuviera desequilibrado si tu Plexo Solar está en equilibrio.

Realmente, no entiendo tampoco para qué te vas a aplicar Sándalo y Mirra en el Tercer Ojo (me supongo), ¿por qué no te aplicas las ondas esas milimétricas? en el Tercer Ojo también, mujer, ...

También te puedo decir que la Sanación "manual" como tu dices, no es manual, sino energética. No se sana con las manos, se sana con el alma. A través de los chakras de las manos podemos canalizar energías sanadoras, pero también las canalizamos a través de todo nuestro sistema de chakras, a través de la respiración, a través del pensamiento, con la mirada, etc., etc. Las manos no tienen poder alguno. La Sanación no es una Terapia manual, sino una Terapia anímica.

Que una máquina detecte implantes, me lo creo, pero que detecte "entidades", pues no sé. ¿qué entidades detecta esa máquina?, ¿detecta los demonios?, ¿detecta los ángeles? o los fantasmas. La llamada "medicina cuántica" ¿Eficaz y completa? ¿con qué la comparas? ¿has probado las Terapias del Sistema de Sanación Tinerfe acaso? Otro error que cometes es creer que la Sanación es un misterio cuando no lo es. La Sanación es un Arte y una Ciencia completamente previsible y demostrable, por lo menos la que practicamos nosotros los Terapeutas Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe. No sé, quizás somos los únicos en el mundo...

Sanación: Ríos de Agua Viva que fluyen por el Alma Humana

Me hablas de "casualidades" de la vida, y lo enfatizas metiendo la palabra entre comillas. Te aseguro que las"casualidades" no existen, pero sí los intentos de pararte, de que te pierdas, de desviarte del camino correcto. Bueno, si hizo tambalear tu fe, entonces es que tienes muy poca fe, y consiguió su propósito esa "casualidad".

Para acabar, te diré que las personas que usan esas máquinas pueden aplicárselas a sí mismas, porque si de verdad, creen que pueden sustituir a Dios, a Jesucristo, al amor, y a las personas de buen corazón que están intentando desarrollarse espiritualmente (a través de mucho trabajo y sacrificio) para el bien, no de ellos mismos, sino de toda la humanidad, entonces, si que que necesitan esas máquinas cuánticas, porque en verdad, están muy, pero que muy llenos de enseñanzas erróneas.

También creo, que aunque digas que sabes mucho, realmente no sabes nada, o con otras palabras "que estás perdida", porque si supieras tanto como dices, ya hubieras dejado de buscar y hubieras empezado a educar a los demás seres humanos en la verdad, en la realidad de la existencia, así como yo llevo 25 años haciéndolo. Realmente (reconócelo) no sabes nada, porque el que encuentra la verdad deja de buscar y comienza a guiar a otras personas hacia esa verdad. 

El click que tu dices que necesitas es acercarte a Dios y dejarte de boberias. Piensa que Jesucristo decía: "Yo soy el camino, la verdad y la vida, el que crea en mi no morirá sino que vivirá eternamente, ríos de agua de vida fluirán a través de él por toda la eternidad". Si no entiendes la cita anterior de Jesucristo pues es que no sabes tanto como crees y debes aprender, si la entiendes, entonces te darás cuenta que toda forma, método, práctica, tecnología que se ponga por encima de Jesucristo es un Anticristo, además me darás la razón en todo lo que te he comentado en esta carta.

Espero te hayan ayudado mis comentarios

Un fuerte abrazo también.





Damián Alvarez
24 Años Sanando el Mundo
Gran Era del Amor