martes, 21 de octubre de 2014

Latidos en el Plexo Solar, Vacío en la Boca del Estómago, Puertas Astrales y El Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" de Damián Alvarez

Los Latidos en el Plexo Solar suceden en momentos de Inseguridad

Pregunta de C. D. de Lleida, España:


Hola Damián,

Hace ya un par de años que estoy experimentando cosas poco habituales, he hablado ya con personas que entienden de estas cosas, y aunque me echan un cable, no he encontrado realmente a nadie que me ayude a solucionarlo.

Espero estar cerca ya, porque hace poco descubrí que gran parte de lo que me ocurre está relacionado con el plexo solar, y por ello buscando en la web, dí con tu libro sobre el plexo solar. Tengo los síntomas de vista nublada, dolores de espalda y contracturas en la parte media, inseguridad, miedo, falta de concentración, cansancio, manchas solares... También experimento como si mi tercer chakra se hubiera vuelto loco, de repente empieza a pulsar rápido, es como si tuviera un corazón en la boca del estómago, sobre todo me ocurre por las mañanas, cuando me despierto me doy cuenta
de que va a tope, otras veces experimento como esa sensación de vacío que describes en el libro, y por último lo más extraño, ocurren unas manifestaciones energéticas en la buhardilla de mi casa, afortunadamente ya se ha ido suavizando mucho, pero es como si se hubiera abierto un portal astral que está vinculado a mí, y es como si mis "explosiones" cuando no estoy en equilibrio fueran a parar ahí, yo no hago más que limpiar con distintas técnicas...

Me estoy haciendo los masajes con romero y limón, y practico algunas respiraciones, ejercicios, y me ayuda, pero no estoy solucionando el problema, no sé, quizás llevo poco tiempo haciéndolo... Me incomoda mucho esta sensación de descontrol y malestar, y también el hecho de que mi desequilibrio puede estar afectando a las personas que me rodean.

Soy maestra de reiki aunque no me dedico a hacer terapias a nadie, siempre me he tratado a mi misma, y también practico otras técnicas de sanación.  

¿Puedes darme una explicación a lo que me ocurre? ¿Me puedes ayudar a lograr el equilibrio y el control de esto que me pasa?

Atentamente,
C. D.

Sentirse mal es hacerse consciente de que necesitamos Sanación

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola C.,

Primero darte las gracias por haber adquirido el libro "EL Plexo Solar, el Sol de tu Vida".

Decirte que sí, que existen muy buenas técnicas en esta publicación, pero se trata de constancia y perseverancia. No te vas a poder sanar tu Plexo Solar en dos días ni mucho menos. Ten en cuenta que en el Plexo Solar tenemos bloqueos (traumas, energías negativas, etc.) desde el día que nacimos. Yo acostumbro a decir que "tarda una vida el sanar una vida".

Lo importante es que no empeores, sino que vayas mejorando, aunque despacio de forma progresiva. Ten en cuenta que tu Plexo Solar no lo tienes que sanar solo de los bloqueos que tiene, sino de los bloqueos, energías de otras personas, energías negativas, etc. que absorbes a diario. Tu Plexo Solar está bombardeado a diario por las energías de los Plexos Solares de los seres humanos con los que te relacionas.

Suelo recomendar a mis alumnos que practiquen el retiro al menos un día a la semana, o sea, salir al campo o a la playa (naturaleza) y desconectarse de todo ser humano, así sea de pensamiento, a través de teléfonos móviles, etc. Así su Sistema de Chakras Mayores pueda descansar y ponerse fuerte, recuperarse.

Quien Controla su Plexo Solar Controla el Universo

Ten en cuenta que la mayoría de las personas tiene el Plexo Solar bastante bloqueado y desequilibrado, y desde que el tuyo propio esté un poco mejor comenzarás de forma automática e inconsciente a desbloquear y equilibrar los Plexos Solares de esas personas. Tan solo es "Ley de vida", sucede así, no se puede evitar, de ahí la importancia de las protecciones y el mantenimiento.

La mayoría de las personas que conozco, suelen bajar la guardia cuando se sienten bien: Grandísimo error. Yo te recomiendo que siempre te protejas y la sanación no se debe aplicar solo cuando te sientes mal sino también cuando te sientes bien, así trabajarás de forma preventiva. Acostumbro a decir a mis alumnos "Date sanación cuando la necesites pero cuando no la necesites date aún más sanación y así te pondrás fuerte". Cuando nos sentimos bien acostumbramos a olvidar como estábamos cuando nos sentíamos mal y nos solemos abandonar energéticamente hablando.

Así pues, existen muchos factores cuando nos referimos a conseguir un Plexo Solar sano y fuerte: Uno sería la limpia energética, otro la carga energética, y la tercera la protección.

No te preocupes por lo que tus energías puedan afectar a los demás, ya que se supone que tu estás mejor que ellos, por lo menos tu te tratas e intentas sanarte, pero la gran mayoría no lo hace, por lo que se deduce por pura lógica que ellos están peor que tú. Además tu preocupación, aunque infundada, delata que eres buena persona, o sea, una Sanadora en potencia.

El Tercer Ojo y Cuerpo Mental están relacionados con el Plexo Solar

No conozco caso alguno que un Plexo Solar desequilibrado cree "puertas astrales", pero si es verdad que las energías negativas fuertes que canalices a través de tus chakras desequilibrados pueden cargar el ambiente con cúmulos de energía negativa tan fuerte que pueden afectar tanto a otros seres, aparatos y medio ambiente en general de forma trepidantemente destructiva.
También cuando tu cuerpo mental y Tercer Ojo está afectado (por relación directa con el Plexo Solar), se pueden tener experiencias vamos a llamarlas paranormales, aunque desaparecen cuando se te equilibra y sana.

Está muy bien que limpies de forma energética la atmósfera, pero ten en cuenta que existen otras energías en juego aparte de las tuyas, me refiero a brujerías, seres espirituales negativos, celos, envidias, etc.

Que te "lata el corazón" en el chakra del Plexo Solar significa que tienes bloqueos fuertes y bien arraigados, suele tratarse de bloqueos de hace mucho tiempo atrás y van acompañados de mucha inseguridad y nerviosismo (síntomas). Tan solo el levantarse por las mañanas y no saber como te vas a sentir (bien o mal) pude hacer que tu chakra se acelere pero también que bombee al mismo tiempo que el corazón. Literalmente sientes el corazón golpeando en la "boca del estómago", es muy común y como te digo suele estar relacionado con una gran inseguridad. En momentos cruciales de tu vida (puede ser todos los días) que te pongas nerviosa, por ejemplo encontrarte con un chico que te guste, ese nerviosismo hará que tu corazón y tu plexo solar latan acelerados y al unísono.

El Plexo Solar, el Sol de tu Vida de Damián Alvarez: Respuestas

Eres Maestra de Reiki, me dices, pues utiliza las energías SEI-HE-KI, cuando te trates el Plexo Solar, pero solo esas energías que son específicas para este chakra. Olvídate del CHO-KU-REI Y DEL DAI-KO-MYO cuando te trates el Plexo Solar.

El aceite de Romero y limón es una ayuda, para fortalecer el chakra e ir suavizando los bloqueos que en éste tengas, para que te salgan más rápidamente cuando te des sanación.

La meditaciones descritas en el libro son para fortalecer el Plexo Solar, etc., etc.

Lo más importante del Libro es que te hagas consciente de lo que te sucede y te lo tomes como algo natural, les sucede a todos solo que tu ahora sabes que es algo normal, o sea, que no te estás volviendo loca.

Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe.
Expertos en el Tratamiento del Plexo Solar

También debes de tener en cuenta que cuando deshaces un bloqueo el que está debajo sube a la superficie del chakra y puedes sentir malestar en ese momento, ésto no significa que hayas empeorado sino que estás sintiendo otro bloqueo. Te prometo que tenemos miles de bloqueos en el Plexo Solar. La Sanación de nuestro sol es trabajo arduo y cuestión de toda una vida. La importancia del Plexo Solar es tanta para nuestra salud anímica y física que lo deberíamos de tratar como a la más preciada de nuestras posesiones. Es tan claro como decir: Si tienes el Plexo Solar bien estarás bien, pero, si por el contrario, tienes el Plexo Solar mal estarás mal. Algunos sabios se han atrevido a decir que si controlamos el Plexo Solar controlamos el Universo (y puede que tengan razón).

De todas formas, te puedo decir que los Maestros y Terapeutas Sanadores del Sistema de Sanación Tinerfe son expertos en deshacer bloqueos energéticos del Plexo Solar a conciencia. Yo mismo suelo deshacer alrededor de 400 bloqueos por Terapia. Puedes ver el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=uFarPij0cjQ

Ten fe y se constante, protégete mucho y date mucha sanación... todos los días de tu vida.

Abrazos y cuídate





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor