miércoles, 1 de octubre de 2014

El Chakra Sacro y el contacto con el Cuerpo Físico, El Desarrollo Sexual del Niño

El Desarrollo Sexual implica un contacto profundo con el Cuerpo Físico

El Chakra Sacro es el segundo centro energético de los siete mayores que componen la base de la Anatomía Espiritual que se desarrolla en el alma del ser humano. El niño durante sus primeros siete años de existir experimenta la vida a través del Sistema de Chakras Mayores de sus padres, sobre todo el de su madre, ya que se encuentra la mayor parte de su tiempo dentro del Aura de ésta.

En sus primeros años de existir, el niño experimenta la vida a través de los chakras de los padres. Cada siete años, el niño irá separando chakra tras chakra del de sus padres hasta formar propia identidad. Como ser espiritualmente adulto deberán de pasar 49 años, siete periodos de siete años, para que el hombre se encuentre completamente separado de sus padres.

El primer chakra que separan de sus progenitores es el Chakra Base a la edad de siete años. A los siete años, el niño es capaz de subsistir por si mismo, o sea, ir al baño cuando tiene ganas, buscar alimentos cuando tiene hambre, beber cuando tiene sed, etc.

Cuando el niño llega a la pubertad, alrededor de los catorce años, separa el Chakra Sacro del de sus padres para obtener identidad sexual propia. Es la época de los primeros enamoramientos unidos a deseos sexuales. También es la época de la masturbación y los primeros orgasmos.

Los Tabúes Sexuales Reprimen, Frustran y Enferman el Alma

El joven o la joven comienza una época de aventura, de descubrimiento de su propio cuerpo que se desarrolla, cambia, de un día a otro a una velocidad casi desmesurada. El bigotito de los niños, el bello púbico, el crecimiento del pene y aumento del volumen testicular, así como el aumento de pechos, y desarrollo de los genitales de la infanta van acompañados de excitación sexual, con, quizás eyaculaciones esporádicas tanto en el varón como en la hembra.

Normalmente, entre los catorce y veinte y un años, los seres humanos se desarrollan sexualmente al completo. Las nuevas experiencias, sensaciones y cambios físicos hacen que los jóvenes comiencen a descubrir su cuerpo físico (y el de otros seres humanos) de forma más atenta, y pos su puesto placentera. El contacto con el cuerpo físico se acentúa de tal manera, que muchos solo ven la vida a través del Chakra Sacro, o sea, a través del sexo. No es de extrañar tal actitud, ya que es el Chakra Sacral el que tienen más activo en este periodo vital.

El Chakra Sacro es el que rige la energía sexual en el ser humano, y su actividad elevada es completamente natural. La mayoría de los niños y niñas canalizan gran parte de esa energía sexual practicando deportes, pero no se asombre si encuentra a sus hijos adolescentes en la cama jugando bajo las sábanas o masturbándose en la ducha. No les reprenda ya que solo es un síntoma de buena salud. La carga ampliada de hormonas, así sean masculinas (testosterona) o femeninas (estrógenos y progesteronas) son las que producen el milagro de preparar a los adolescentes para la procreación.

Sexualidad del Adolescente. Pasión de Vida olvidada por los Adultos

El Chakra Sacro es de gran importancia para el alma humana ya que tiene que ver con las emociones y la creatividad. Si desea que sus hijos tengan emociones sanas, permítales disfrutar del sexo, disfrutar de sus cuerpos. No los frustre desde pequeños, porque le acarreara problemas futuros de agresividad y mal comportamiento en general, amén de todos esos tabúes que los "encadenarán" a su cama.

Claro está que lo anterior expresado no elimina  que sus hijos tengan una educación sexual seria, sincera y natural por parte vuestra.

Tenga en cuenta que las personas reprimidas sexualmente son las que cometen atrocidades y no las sexualmente sanas, así que experimente la sexualidad de sus hijos de forma completamente natural, el cuerpo y el alma así lo hacen.

El Chakra Sagrado ha despertado y con éste, el mundo de las pasiones. Recuerde que la naturaleza es sabia y Dios sabe siempre lo que hace. El Alma no se equivoca jamás.

Damián alvarez




Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



Gran Era del Amor