domingo, 19 de octubre de 2014

Sanación, Protección y Vida Espiritual. El Camino del Sanador

Allá donde va un Sanador, va Sanando

Hola S,.

Pues así es, ni más ni menos. Siempre intentarán ponértelo lo más difícil posible. Solo tienes que tener fe, pedirle a Dios que te proteja, y lo más importante: Hazte consciente de que siempre te intentarán parar, desequilibrar (pero a ti no te pararán).

Siempre que te mudes a cualquier sito te encontrarás con nuevas energías, energías negativas por supuesto. Date cuenta de como está el mundo, y no está así porque proliferen energías positivas precisamente sino al contrario.

Será siempre al revés, tendrás que sanar lugares donde llegues, personas que te encuentres, etc., etc. Serás tú la que tengas que crear las energías positivas, es tu trabajo. Recuerda que "allá donde va un Sanador, va sanando" ("Mitos sobre los Maestros de Sanación y Sanadores" http://www.bubok.es/libros/222457/Mitos-sobre-los-Maestros-de-Sanacion-y-Sanadores).

Rezad y Velad. Manteneos cerca de Dios, Despiertos y Protegidos

Jesucristo decía "Rezad y velad", o sea, estar siempre despiertos, porque no se sabe lo que acecha. Tampoco es cuestión de obsesionarse, pero con la experiencia que tengo, te puedo decir que se lo que puedo aportarle al mundo y también se lo que el mundo me aporta a mi: nada o cosas negativas. Puede sonar a prepotencia, orgullo o vanidad, pero solo es así, tu también te darás cuenta de ello, o lo estás haciendo ya.

La gente siempre me dice: "pero alguien bueno existirá". No se trata de ser bueno o malo, de hecho, todo el mundo es bueno, pero también es un hecho que todo el mundo está enfermo. Las personas actúan de forma negativa no porque sean malas sino porgue están mal. Es ese malestar de la humanidad el que usan los seres espirituales negativos para manipular a las personas y utilizarlas como canales de energías negativas hacia las personas de buen corazón.

No exagero, aunque los principiantes (y no me refiero a ti, porque no te veo como una principiante), lo crean. Todo lo que digo tiene un fundamento real creado a través de muchos años de experiencia.

Si deseamos Vivir en un Paraíso lo tendremos que Crear nosotros

Recuerdas cuando escribí: "Estoy donde estoy hoy en día no gracias a lo que me ha sucedido en la vida, sino gracias a lo que no he permitido que me sucediera"

Hay que estar siempre preparados, cerca de Dios y despiertos. ¡Bien protegidos!

Así que ya sabes S., a Sanar el mundo, no nos queda otro remedio. Si queremos vivir en el paraíso, lo tendremos que crear nosotros.

Siempre estaré aquí y siempre estaré contigo, así que cualquier cosa, pues ya sabes.

Abrazos y suerte






Damián Alvarez
24 Años Sanando el Mundo
Gran Era del Amor