domingo, 26 de octubre de 2014

Lanzamiento de Colección Exclusiva de Ropa Ecológica y Espiritual diseñada por Beatriz Pallés

Ayudaremos a Sanar el Planeta y a Concienciar a la Humanidad

Nos agrada informarles que el Centro de Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" y el Blog "Sana el Planeta" en colaboración con el Sistema de Sanación Tinerfe, lanzan en exclusiva para todo el mundo, una serie de prendas de vestir que lo dicen todo.

El diseño y los textos son obra de la Diseñadora Profesional Beatriz Pallés y el creador del Sistema de Sanación Tinerfe, Damián Alvarez.

Dios es un Tío Chachi. Le guste a quien le guste.Yo estoy encantado con Él

Prendas de vestir tanto para hombre como para mujer (y próximamente también para niños), en todas las tallas y diversidad de colores. Camisas, camisetas, camisillas. blusas, camisas de asillas, etc., o sea, para todos los gustos.

La administradora del blog "Sana el Planeta" lo dice todo con sus textos. Tu también podrás decir lo que piensas con respecto a la conservación del medio ambiente y tus creencias espirituales, al mismo tiempo que luces estas preciosas obras de arte.

 Buen Humor y Alegría. Partes importantes del Desarrollo Espiritual

También se ha intentado mezclar la picaresca y el buen humor con el desarrollo espiritual para una vez por todas deshacer esos mitos con respecto a Dios y la espiritualidad que aterran a la humanidad.

Las frases célebres de Damián Alvarez, que ya cruzan el planeta a través de Internet también serán un recurso a tener en cuenta en próximas ediciones de nuestra nueva marca de ropa.

En pro de los Animales. Los Animales ya tienen Voz propia

Las prendas de vestir no solo se distribuirán en la tienda de Estrella de la Mañana sino también en varias tiendas y asociaciones afines. También se podrán obtener desde cualquier parte del mundo a través de una tienda virtual en Internet.

Colaboradores: 













Gran Era del Amor