miércoles, 15 de octubre de 2014

Apatita o Apatito Azul, Terapias Reiki con Cristales y Fenómenos Extraños

La Apatita Azul es un Cristal Hidrotermado muy Frágil y Soluble

Pregunta de Luisa M. R, de Uruguay:

QUERIDO HERMANO:
LUEGO DE MI 3º SESION DE REIKI- SANACION CON PIEDRAS
LA SANADORA INTODUJO LAS PIEDRAS EN AGUA Y LA PIEDRA APATITO AZUL
COMENZO A HACER BURBUJAS....Y SE MATERIALIZO EN COPOS DE MIGA DE PAN BLANCOS...
TODOS FLOTANDO EN EL AGUA Y PRENDIDOS UNICAMENTE A LA PIEDRA APATITO AZUL...
EL RESTO DE LAS PIEDRAS EN EL AGUA NO TENIA ADHERIDO LOS "COPITOS/MIGAS DE PAN"
MAS MIRABAMOS Y MAS APARECIAN LAS MIGUITAS DE PAN BLANCO.... LAS BURBUJAS SE TRANSFORMABAN

UD, ME PUEDE DAR UNA EXPLICACIÓN...

La Apatita se forma con Sales de Fósforo y Oxígeno

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola Luisa,

Te contesto: Tu querrás decir una Sesión de Reiki con Cristales de Cuarzo. 

Te diré que soy Cristaloterapeuta y Gemoterapeuta desde hace más de 20 años y no encuentro el porqué de meter un cristal (piedra) en agua después de hacer la Terapia y ponerse a mirarla, si no, de antemano se espera algún resultado preparado.

Yo, cuando hago una Terapia trabajo con Cristales de Cuarzo, y después de la Terapia le digo el Diagnóstico y le doy consejos y recomendaciones a seguir a mis pacientesr. En caso de que tuviera que limpiar energéticamente los cristales, así fuera en agua o de otra manera, no es cosa de que mis pacientes lo tengan que ver. 

La pregunta realmente es ¿porqué metieron los cristales en agua y porqué se pusieron a mirarlos? ¿qué esperaban ver?
Lo que es verdad, es que meter cristales/gemas en agua, no tiene nada que ver ni con Reiki ni con Gemoterapia. ¿Te sirvió de algo la experiencia? ¿te sanaste acaso con esa experiencia?

La gran mayoría de los Cristales de Cuarzo se pueden meter en Agua

La verdad que "yo me quedo bobo" con la cantidad de burradas que hace la gente. No se puede mezclar el "Hokus Pokus" con el trabajo de los Terapeutas serios y responsables.

De todas formas, ¿tu probaste esas migas de pan o esos copos de pan? ¿eran migas de pan o copos de pan? ¿es solo una metáfora?, pues de acuerdo, ¿conoces el Apatito azul, conoces su formación y propiedades?

El Apatito Azul o Apatita Azul es un cristal hidratado o mejor dicho hidrotermal, o sea que se forma en el agua, y por lo tanto también se puede deshacer en el agua. Hidrotermal es un proceso donde entran en acción el agua y las sales para formar un cristal. Sí, las sales, (o la sal) también son cristales.

La sal se deshace en el agua. Todo Cristaloterapeuta bien formado sabe que ciertos cristales no se deben de limpiar energéticamente en agua, ya que se deshacerían. Ten en cuenta que el Apatito o la Apatita (como a mi me gusta llamarla) es un cristal muy blando, de hecho no se pueden hacer anillos con esa piedra porque se rompería muy fácilmente. Claro está que existen métodos científico para endurecer los cristales, pero creo que esa Apatita era una Apatita normal y corriente.

La Apatita se usa como Fertilizante gracias a su Solubilidad

Lo que pudo suceder cuando introdujeron la Apatita en el agua es que se deshicieron pedazos de sal de la misma y flotaron alrededor de ésta.  Las burbujas fueron ocasionadas por el aire que se liberó del cristal al deshacerse. No es rebuscada la explicación, piensa que ciertos tipos de Apatita se usan como abonos por su rica cantidad en fosfatos y otros productos químicos y sobre todo por su buena solubilidad en agua.

Que a los demás cristales no les "sucediera nada extraño" es porque la gran inmensa mayoría de los cristales no son hidratados o hidrotermales. Yo acostumbro a tener una jarra de agua para beber, con los cristales correspondientes a los chakra dentro, y lo hago porque sé que esos cristales no se van a deshacer. De todas formas existen mejores y más prácticos cristales para tratar el Chakra Garganta que la Apatita Azul, como lo lo pudieran ser la Turquesa, la Aguamarina, la Sodalita, el Ágata de encaje azul, la Turmalina Azul, etc., etc., etc.,

Con respecto a tu otra pregunta solo te puedo contestar que comiences a aprender el Sistema de Sanación Tinerfe, ya que, por lo que me cuentas eres una Sanadora en potencia.

Espero haberte ayudado y gracias por lo de hermano.
Besitos corazón





Damián Alvarez
24 Años Sanando el Mundo
Gran Era del Amor