domingo, 5 de octubre de 2014

La Importancia del Plexo Solar en la Interacción entre los Seres Humanos

Dolor en el Plexo Solar. Puede ser Debido al contacto con otras personas

No creas que lo que te sucede es raro, le pasa a todo el mundo. Está escrito/saben los sabios que: "aquella persona que controle su Plexo Solar al ciento por ciento podrá controlar todo el universo". Así pues, te puedes dar cuenta de la importancia y de lo difícil que es controlar ese chakra.

Con el chakra del Tercer Ojo solo te conectas a aquellas personas que tienen los mismos ideales que tú. Con el chakra Garganta te conectas a las personas con las que estudias, planeas, te comunicas. Con el chakra Corazón te conectas a aquellas personas a las que amas o temes. Con el chakra Sacro te conectas a las personas que deseas sexualmente o le tienes rencor, pero con el Plexo Solar te conectas al Plexo Solar de todo ser humano.

La inmensa mayoría de personas tienen el Plexo Solar muy desequilibrado y bloqueado. Piensa que la raíz de toda enfermedad se encuentra en el Plexo Solar (descubrimiento de Damián Alvarez), también todos los desequilibrios psíquicos, Además los bloqueos y desequilibrios del chakra que tratamos afecta a todo el Sistema de Chakras Mayores al completo, o sea, que si tienes el Plexo Solar mal, tú estarás mal al completo.

Un Libro de Respuestas a la Interacción entre los Seres Humanos

Te expongo lo anterior para que te des cuenta de que si la interacción humana principal es a través del Plexo Solar, y el Plexo Solar de los demás se encuentra "enfermo", entonces las relaciones que mantenemos con otras personas son relaciones que enferman nuestro propio Plexo Solar.

El dolor en el Plexo Solar es la prueba de que lo tienes muy bloqueado, así sea por traumas propios o porque te lo hayan bloqueado los traumas de otras personas con las que te has relacionado.

¿Has pasado por algún trauma últimamente? Si no es así, son los Plexos Solares de tus relaciones los que te han bloqueado o desequilibrado el tuyo propio (Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos).

Puedes adquirir el Libro (escrito por mi persona) "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (http://www.bubok.es/libros/221622/El-Plexo-Solar-el-Sol-de-tu-Vida), donde se exponen muchas técnicas de protección y sanación de este "sol" de nuestra Anatomía Espiritual, amén de que podrías entender lo que te está sucediendo y actuar al respecto.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor