viernes, 28 de noviembre de 2014

Hacer Preguntas pidiendo Ayuda y no Aceptar las Respuestas ni la Ayuda. Síntoma de Enfermedad Anímica

No Aceptar Ayuda. Síntoma de que en Verdad se Necesita Ayuda

Comentario de F. L. de Cádiz, España a la Respuesta de Damián Alvarez:

… como yo actúo solo para Dios y con amor, ya soy inmensamente feliz, lo que debe de ser que yo estoy tan sana que solo siento el alma enferma de los demás confundiéndola con la mía…

..Además la Filosofía de Vida del Sistema de Sanación Tinerfe la he introducido en mi vida desde hace mucho tiempo,… me considero una Gran Maestra y Sanadora, hace tiempo que estoy dejando el pabellón del Sistema de Sanación Tinerfe muy alto,...

Si algún día tienes tiempo para mí y las energías negativas no se interponen entre nosotros podré explicarte,…

Gracias por aportar mucha más luz a lo que yo ya sabía, a veces es bueno que te lo recuerden.

Feliz en la Infelicidad, Imposible. Solo Teatro vital barato y patético

Respuesta de Damián Alvarez:

Bueno, bueno, que cosas,… te recordaré tu pregunta: “¿Cómo es posible llegar a hacer  tanto daño a un alma que no existe consuelo para ella, generándose más dolor? y ¿cómo se puede sanar esa alma?" (para más información ver: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2014/11/el-amor-la-clave-contra-todo.html)

A ver, a ver, es que yo ya no sé leer o es que tú estás desvariando.

Primero me haces una pregunta y luego comentas mis respuestas hablando de cosas que no tienen nada que ver con el tema tratado.

Tampoco entiendo cómo me dices ahora que eres “completamente feliz” cuando ayer me decías que “no existía consuelo para tú alma”.

Por otro lado dices que vives con amor (Filosofía de Vida del Sistema de Sanación Tinerfe) cuando te digo que la solución a tus pesares es precisamente “vivir con amor”. ¿En qué quedamos eres feliz o estás “tan dañada que no existe consuelo para tu alma sino que se genera más dolor”? como decías ayer.

Dios mantiene el Pabellón de Sanación Tinerfe, no sus miembros

Además no sé qué tiene que ver  eso de “dejar el pabellón del Sistema de Sanación Tinerfe bien alto” con la pregunta que me hiciste. Te la recuerdo otra vez: “¿Cómo es posible llegar a hacer  tanto daño a un alma que no existe consuelo para ella, generándose más dolor? y ¿cómo se puede sanar esa alma?”. 

Parece que estás completamente perdida, porque una cosa es “vivir según la Filosofía de Vida del Sistema de Sanación Tinerfe” y otra cosa es “dejar el pabellón del Sistema de Sanación Tinerfe muy alto”, cosa que no tienes que hacer, que de eso ya se encarga Dios. De todas formas parece que tú no ves la diferencia. Además creo que eres tú la que utilizas el pabellón del Sistema de Sanación Tinerfe para tú quedar bien alto y no al revés. 

¿Qué eres Gran Maestra puede ser, pero en qué? Si no sabes siquiera diferenciar lo que es tuyo y lo que es de los demás. Quizás eres Gran Maestra en quejarte, Gran Maestra en echarle la culpa de tus males a los demás, Gran Maestra en llevar la contraria. Gran Maestra en prepotencia y vanidad o Gran Maestra en llamar la atención…

La verdad que no entiendo cómo puedes hablar de cosas tan dispares…

Con respecto a las energías negativas, te puedo decir que a mí no me han parado en 25 años, así pues, no digas “si las energías negativas no se interponen entre nosotros”, di, más bien: “ si las energías negativas no me paran a mí”. Nunca es bueno hablar por otro, o ¿quién te crees que eres?,…  tampoco es bueno ponerse a la altura (o por encima) del Maestro.

Algunos no se Pierden en la Puerta de su Casa, sino antes de Salir

De todas formas no me tienes que explicar nada que yo ya sé, desde antes que me escribieras esta carta tuya. No soy vidente, pero recuerda que yo soy especialista en la interacción y resonancia energética entre los seres humanos. No te olvides que yo también tengo un alma y yo también siento.

Bueno, ya que no te gustan, ni aceptas mis respuestas, así sea por vanidad, prepotencia, orgullo o cualquiera sabe, te recomiendo que no me hagas más preguntas, así no me haces perder  mi tiempo tan valioso y tampoco lo pierdes tu, mejor le haces tus preguntas a un muro y luego te das de morradas en éste. Al fin y al cabo sería lo mismo que estás haciendo ahora discutiendo mis respuestas.

Tu, que citas tanto la Biblia y a Jesucristo, te gustará la siguiente frase: “me diréis que han sanado y curado en mi nombre, me diréis que habéis expulsado demonios en mi nombre, y yo les contestaré: “en verdad, no los conozco”.

En mi respuesta, te dije que estaba abierto a más preguntas pero no a afirmaciones y negaciones tajantes y disparatadas. Eso no son preguntas, mujer.

Aclararte que te respondí con “el corazón en la mano” y con un “Gracias Damián” hubiera sido suficiente.  Como tu bien dices: “una persona segura de sí misma no necesita demostrar nada a nadie”, pues aplícate el dicho corazón…






Damián Alvarez
Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor