lunes, 3 de noviembre de 2014

Quieres Saber si tu Vida Sexual es Sana y tu Chakra Sacro está Equilibrado o al contrario eres una Persona Frustrada y Amargada

Pasión Sexual. Pasión Vital

La sexualidad es un don de Dios, un regalo. La sexualidad es la séptima parte de nuestra alma. Cada chakra tiene siete niveles. Los niveles del Chakra del Sacro (en relación con el sexo) serían:

Primer Nivel: Tener sexo por necesidad o para procrear,
Segundo Nivel: Tener sexo por placer carnal,
Tercer Nivel: Tener sexo por satisfacción y auto-realización,
Cuarto Nivel: Tener sexo con amor, como una forma de expresar amor,
Quinto Nivel: Tener sexo como una forma de comunicación.
Sexto Nivel: Tener sexo como una unión espiritual con otro ser espiritual
Séptimo Nivel: Tener sexo como un ritual de unión con Dios, con el Todo, un ritual de agradecimiento a Dios, sexo dedicado a tu Creador.

Estás Satisfecho con tu Vida o estás Frustrado y Amargado

¿Quieres saber si tu vida sexual y creativa es sana o estás frustrado y amargado?

Responde a las siguientes preguntas:

¿Trabajo con amor y por lo tanto disfruto con ello?
¿Me siento realizado con mi vida?
¿Estoy haciendo lo que deseo?
¿Es mi trabajo mi pasión y misión vital?
¿Me estoy desarrollando como ser humano?
¿Amo y me corresponden?
¿Amo a mi pareja?
¿Amo el sexo?
¿Tengo sexo con quien amo?
¿Son mis relaciones amorosas?
¿Es mi vida dinámica y creativa?


¡No tengas Miedo! ¡Se Valiente! Atrévete a Amar

Damián Alvarez




Consigue el Libro "La Sexualidad del Alma" de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor