martes, 11 de noviembre de 2014

Protecciones contra la Interacción Energética Negativa entre los Seres Humanos. Vías de Transmisión Técnológicas

Las Energías Negativas también se transmiten vía Telefónica

La interacción energética entre todos los seres humanos se sucede siempre a través del Chakra del Plexo Solar de los mismos. La interacción energética entre otros chakras mayores de los seres humanos se sucede solo cuando amas, tienes miedo (Chakra Corazón) o cuando odias, tienes rencor, rabia, etc., o deseas sexualmente (Chakra Sacro).

Los Sanadores, que se suponen canalizan amor, se conectan al Sistema de Chakras Mayores al completo de cualquier otra persona, de cualquier individuo, así lo conozcan o no.

La interacción energética entre los seres humanos no se sucede solo en contacto directo con los demás, sino que también a través de pensamientos, sueños, fantasías, y ademas, a través de todo medio de comunicación. Esta interacción se sucede en el espacio y el tiempo. Así hayas escrito tu correo hace dos meses, el receptor sentirá tus energías en el momento que abra y lea tu correo, independientemente si se encuentra a miles de kilómetros de distancia separado de ti.

No sabes lo que te Depara esa Llamada. Que te dejen un Mensaje

Aparte del Sistema de Chakras Mayores, y por pura interacción y resonancia energética también se siente y nos pueden afectar las enfermedades, desequilibrios, di-funciones y dolores de las demás personas con las que entramos en contacto.

Basándonos en que el ser humano, en un estado natural de vida no debería enfermar jamás, y viendo como está el panorama actual y grado de deterioro de un planeta Tierra, que el ser humano tendría que administrar hacia la perfección del amor y felicidad, no siendo así, deduzco que el ser humano se encentra tanto anímicamente como físicamente enfermo. Así pues, lo que la mayoría de seres humanos puede transmitir a los demás seres humanos son energías desequilibradas, enfermas, negativas.

Pero ¿cómo protegernos de las energías negativas de las demás personas para que así no nos afecten hasta el grado de desequilibrarnos, enfermarnos a nosotros? Quizás no podamos controlar nuestros sueños y tampoco muchos de nuestros pensamientos (se necesita de mucha práctica para hacerlo), pero sí podemos controlar las vías de comunicación basadas en la tecnología. Siguen algunos consejos prácticos.

Pídele siempre a Dios que te Proteja antes de Contestar al Teléfono

  • No contestes nunca al teléfono recién despierto. En el momento entre el sueño y la vigilia eres muy sensible a las energías y te afectarán mucho más.
  • No contestes al teléfono antes de irte a la cama, porque lo más probable que las energía de la persona que te llame molestará tu descanso.
  • No llames a nadie si te sientes molesto, alterado, desequilibrado, cansado. En estos caso estás débil y te afectarán mucho más las energías de los demás. Contesta al teléfono cuando tengas paz interior y te encuentres completamente centrado y no sin pedir protección antes.
  • Siempre es mejor que los que te llaman te dejen un mensaje en el contestador y tu los llamas cuando tu creas conveniente, estés predispuesto y preparado, completamente tranquilo y protegido.
  • No contestes nunca al teléfono (como acostumbran hacerlo la mayoría) corriendo, estresado, agobiado. El estrés y el agobio bajan la frecuencia de tu cuerpo energético, y en esos casos eres muy vulnerable a las energías negativas exteriores.
  • No contestes nunca al teléfono enfadado porque lo más probable que se crearán energías negativas que afecten tanto a ti como a tu interlocutor.
Nunca contestes al Teléfono Agobiado o te podrás llevar un Susto

  • No contestes nunca al teléfono cuando vayas a hacer o estés haciendo algo importante, porque las energías de la otra persona podrán boicotear literalmente tus planes.
  • Mantente alejado del teléfono todo lo posible durante tus días de descanso y vacaciones, si no, no tendrás ni descanso ni vacaciones.
  • No contestes nunca a números ocultos. Tu no sabes que te depara esa llamada. Que dejen un mensaje si es importante.
  • No contestes nunca una llamada de los que sabes son tus enemigos. Recomiendo que no borres los números de teléfono de tus enemigos, así sabrás que son ellos los que te llaman. Obvio que esas llamadas no te interesan.
  • Nunca rompas una meditación o sesión de sanación por una llamada telefónica, te hará más daño que bien.
  • No contestes al teléfono mientras conduces o desempeñas cualquier otra tarea que requiera tu concentración, tu total atención, o las energías negativas podrán causar estragos en tu cuerpo y alma, en tu vida, ocasionando cualquier accidente.
Olvídate del Teléfono en las Vacaciones o no tendrás Vacaciones

Las especificaciones anteriores también se aplican a los mensajes de texto vía telefónica, whatsapps, chats, correos electrónicos, correo ordinario y a contestar al timbre de la puerta.

Se prudente y discreto, Piensa que no te pierdes nada porque te pierdas una llamada, pero sí que puedes perder mucho por contestar alguna. Eres Sanador, pues vive como un Sanador y si no eres Sanador, te aseguro que te irá mucho mejor si vives como si lo fueras...

Son recomendaciones de Damián Alvarez
29 Años Sanando y Educando el Mundo.




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)




Gran Era del Amor