miércoles, 12 de noviembre de 2014

Merecedores de ser parte del Plan Divino en la Tierra

Somos Merecedores de ser parte del Plan Divino en la Tierra

Hace tiempo que estoy esperando aunque sea una palabra tuya para decirte: "Gracias profeta, portador del Espíritu de Dios.

Dios, nunca ha dejado de hablarme porque Él nunca ha dejado de hablarle a los humanos, desde los tiempos remotos. El no aceptar ésto sería negar mi propia divinidad. 

Me siento merecedora de ser parte (junto a ti Damian), del plan de Dios, para la sanación e iluminación de la tierra. De estar siempre en comunicación con Dios. 

Sabía y sé cual es la energía de tu Entidad, porque tu mensaje no es humano, es mensaje de Dios, amoroso y sabio. Tus mensajes no son canalización humana (son sin ego).

Sabía y sé que tu energía es Familiar, porque me sentía y me siento en casa, y me identifico contigo.

Siempre he sabido que eres la escalera que me llevaría de regreso a mi Hogar.

Gracias, Damian (Amigo de Jehovah en la Tierra). Gracias por abrirme el Chakra Corona, con el cual he estado y estoy ligada a lo Divino y por abrirme más y más la puerta a la canalización y comunicación Divina. 



Te amo.
Merche.
Gran Era del Amor