miércoles, 19 de noviembre de 2014

Mudras para deshacer Energías Negativas, quitar Entes Negativos y Brujerías. Frío, Nerviosismo y Energías Sanadoras

Mudra para Limpias Energéticas de Cuerpo y Alma

Pregunta de O. M. de Chile:


Hola Damián

Me gustan tus mudras y tu página, esta semana intentaré comprar el libro de los mudras.

Me gustaría saber si es posible con algún mudra quitar posesiones, entes negativos, bichos pegados, parásitos energéticos y brujerías,

Hace tiempo que sufrí mucho (5 años), ahora estoy mejor, claro que tuve que luchar mucho, pero no sé si hay algún mudra para quitar todo esto, también si hay alguna manera de saber que me sucede,cuando hago el mudra de protección o el de la cruz de protección siento frió y el de la cruz de protección me cuesta mucho, me pongo algo nervioso y como no sé, algo raro. Me gustaría saber si hay algún mudra para quitar estas cosas o alguna otra cosa ya que estoy de dinero ufff me gustaría contarte lo que sucedió pero es muy largo...

Saludos y mucha luz.

Este Mudra se hace con las dos Manos durante 20 Minuto Sesión

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola O.,

Existen Mudras de Protección pero para la protección contra las energías negativas que te envían otros seres humanos.

Como tú bien dices, hace falta de mucho trabajo para deshacer un ente de tu cuerpo, mente o alma, por lo que un Mudra imposiblemente podría deshacer una posesión, liberarte de un "bicho pegado" o algo así. Conozco casos (por experiencia) que puedes estar intentando liberar a una persona durante años...

De todas formas, la única manera de saber si estás poseído o tienes algún ser negativo adherido a tu cuerpo energético sería haciéndote una Terapia.

La Sesión de Mudras siempre se Comienza con una Oración

Que sientas frío, te pongas nervioso, etc. cuando hagas algún Mudra de protección o limpia energética no significa que estés poseído, lo más probable que solo se estén deshaciendo de tu cuerpo y/o alma energías negativas que te hayan enviado, a lo sumo una brujería. El frío, en un marco terapéutico de Sanación, significa "movimiento de energías" o mejor dicho "intercambio de energías" y pueden ser negativas pero también positivas, por ejemplo: Energías negativas se deshacen y energías positivas ocupan ese lugar. Hasta que no se equilibren las energías en tu Aura ("se asienten") sentirás frío, o sea, que sentir frío mientras te sanas no tiene que significar necesariamente algo negativo.

Si realmente estuvieras poseído no creo que tuvieras ni fuerzas para hacer ningún Mudra, menos aún para escribirme esta carta.

Lo que está claro es que si te cuesta hacer un Mudra determinado (energías positivas) es que existen energías negativas que intentan contrarrestarlo. Un choque energético. La energía positiva, en este caso la creada por un Mudra, circula muy bien en una frecuencia de la misma índole, pero al contrario, no circula en un medio adverso. Sigue con tesón, perseverancia y constancia hasta que sean tus energías (las positivas, las del Mudra) las que prevalezcan. Habrás ganado la batalla.

"Mudras, Símbolos de Poder hechos con las Manos" (enlace)

Date cuenta también que en todos mis Mudras se comienza con una oración. Pídele a Dios antes y durante hagas el Mudra (mentalmente) que te libere de todas las energías negativas, todos los seres negativos y todas las personas negativas, en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones. La oración se hace para dirigir las energías sanadoras y así conseguir un fin determinado.

Escoge el Mudra para Limpiarte de Energías Negativas y practicalo durante 7 días, en sesiones de 20 minutos, mañanas y tardes o noches, y bebe mucha agua (las energías circulan mejor a través del líquido) para ayudar a tu cuerpo y alma a deshacerse de las energías negativas.

Espero haberte ayudado y cuídate mucho






Abrazos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor